Skip to content

Dima Bilan gana Eurovisión 2008

mayo 24, 2008

Pues bueno, todos nos hemos quedado un poco muertos, pero al menos no ha ganado ningún país de Mordor del Este (balcánico, por supuesto).

Hubiera preferido que ganara Charlote Perrelli (Suecia) o los rubitos de Islandia, pero bueno, el Dima Bilan me causa simpatía por alguna extraña razón. Congratulations!

9 comentarios leave one →
  1. Shei* permalink
    mayo 24, 2008 22:43

    es wapisimo!!!
    y se merecia ganar, ya q en el año que ganó finlandia se quedo a las puertas…
    jeje viva DIMA BILAN !!! y su cancion

  2. mayo 25, 2008 01:10

    ¿Que no ha ganado ningún país del Este? Y entonces, ¿Rusia qué es, el Ultraeste?

  3. mayo 25, 2008 01:55

    Venga vale, me referia a los balcanicos xD

  4. mayo 25, 2008 09:25

    Q le gusta a Bilan enseñar los pezones (y un trozo de los huevos en la foto q has puesto y q pienso robarte para mi post)!!

    La canción era un truño y yo iba con Ucrania (con la Kylie del Este) pero por lo menos se quedó segunda

    El año q viene se independiza toda la Europa del Oeste y se hacen un Festival nuevo, ya verás

  5. mayo 25, 2008 12:38

    Quijote la foto del huevo es fake no??

    Mi padre apostaba por Ucrania y todos lo miramos mal, pero al final mira…

  6. mayo 25, 2008 13:45

    No sé si es un fake pero hay dos fotos donde los enseña y son de sesiones distintas

  7. mayo 25, 2008 16:56

    la foto no es fake

    jaja la vi hace much tiempo
    es de una sesion desnudo que tiene el aunque no se le vea mas
    buen creo que hay una con medio culo o algo tambien

    era de mis preferidas junto agrecia y un poco ucrania
    asi que me ha gustado que haya ganado
    esta bueno, aunque le falla algo en la cara

    ahora tendra maxima promocion para los discos en ruso, ingles y español, 3 diferentes que tenia pensado sacar igualmente

  8. mayo 25, 2008 18:59

    Yo creo que la mafia rusa está detrás de esta victoria, porque con tanta promoción antes de que pasara nada…. pues huele a chamuskina.

  9. mayo 26, 2008 20:01

    Yo ni de coña pensé que Rusia quedara primero, vale, que yo no aposté nunca por el chiki chiki ehh, pero pensé que Ucrania ganaría.

Responder

