Skip to content

OT 2008 Gala 6: Smells like teen crap

mayo 21, 2008

Anoche la gala volvió a ser divertida, dejando de lado los malos royos de la semana y centrándose en los aspectos más cómicos de los concursantes: el vídeo de Esther y su “pikislabis” buenísimo, igual que el video de las llamadas telefónicas cuando Iván se pone a hacer el mamarracho.

Risto por fin dejó de hacer tanto teatro y ayer dijo verdades como puños, aunque no pudo evitar meterse otra vez con Esther, pero bueno, eso ya es un clásico.

Tania S me está empezando a casi caer bien, que fuerte.

Sandra – “Addictedto love”: ella lo hace bien, pero es mala, no se lava el pelo y tiene pinta de jacosa. Su numerito estuvo muy chulo, con esa pasarela que iba subiendo y parecía que ella iba a caer rodando en cualquier momento. VIDEO

Anabel y Noelia – “Pegate”: Noelia está siendo cada vez más odiosa y se mereció su nominación y el sufrimiento que pasó. Ese rollito de “me como el mundo” te queda muy grande, que lo sepas!!! Ayer fue de sobrada, porque como ahora es del grupo de los guays de la academia… Es la típica gorda que los cool aceptan como amiga sólo por pena. Eres patética. Un poquito de humildad. Anabel ha estado fantástica toda la semana; la voy odiando menos. VIDEO

Chipper – “A song for you”: será muy buen cantante este trucho pero, quitando esos momentos simpáticos con la logopeda (o lo que sea esa señora), Chipper me aburre enormemente. Ni siquiera su pasado turbio como hetero casado me logra interesar. Sus uñas marrones me dan mal rollo. VIDEO

Mimi – “No se si es amor”: la canción le pegaba mucho, pero lamentablemente Mimi ha perdido la condición de “puta ama”, por lo menos esta semana, debido a su implicación en el caso Viki vs Ivi (por qué cojones Ivan tiene tantos esbirros??). Mimi cariño, un centrate un poco más en tí y pasa de las lagartas que tienes como amigas. VIDEO

Iván – “Estrella polar”: la marica mala de OT ayer me dio grandes momentos: 1º su actuación en la que desafinó como una perra zarrapastrosa. 2º los abucheos que el publico le regaló me hicieron casi correrme. 3º sin embargo, al ser elegido uno de los favoritos casi me da un infarto. 4º Y cuando van los profes y lo salvan ya fue el acabose (Joder Angel ¿tu no estás deseando quitarte de encima a ese pelma de tio?) VIDEO

Manu y Reke – “Smells like teen spirit”: a pesar de que me encanta Manu, opino que ayer Reke lo hizo bastante mejor que Manu, y no se merecía estar nominado (o por lo menos haber nominado a Manu también, aunque yo podría haber muerto en el acto). El numerito estuvo muy bien, pero con tanta luz blanca yo en mi tele no veía casi nada. VIDEO

Pablo y Tania S – “Mi niña Lola”: otro mito que se me ha caído. Pablo. Lo hicieron muy bien ambos, pero él también está ultimamente un poco chulesco y también ha estado del lado de los malos y eso no se lo perdono (Pablo tu tienes más pinta de ser neutral bueno, coño!). Tania S, como ya he dicho, me ha sorprendido por llevar toda la semana callada la puta boca, muy bien, sigue asi. VIDEO

Esther – “Adios”: calificar a Esther es cansino y repetitivo. Ahora entiendo al jurado. Sólo decir que me da pena que se vaya, porque me he reído muchísimo con ella, con sus pikislabis y sus cítricos. Cuídate guapa! VIDEO

Virginia – “Love me like a man”: ayer estuvo sublime y guapísima, pero creo que le falta soltarse un poco más, que la veo como engarrotada coño. Estoy de acuerdo con Risto en que le han hecho bullying durante toda la semana y en su momento enía que haberle dicho a Iván que la tenía hasta el coño (mientras hacia una O con el pulgar y el índice de la mano derecha y bajaba la mano de la cabeza hasta la pelvis). VIDEO

7 comentarios leave one →
  1. mayo 21, 2008 11:06

    Yo me quedo con las sobacas depiladas de Manu y Reke.
    Creo que se las hicieron la una a la otra.

    Ivi vs Viki, no cabe duda. Siempre Viki.
    Ivi apesta.

    Mimi estuvo cuca, pero esa actuación que era la verisón lowcost del vídeo de SKO de las GA, pues mira no.

    Por lo demás, muy bien todo.

    Aunque soy yo… o cada gala es más espectacular la puesta en escena porque las canciones son un puto truñaco?

  2. mayo 21, 2008 11:14

    Toda la razón Pei, se han empeñado en poner cosas en el escenario, como el coche de Mimi y el ventilador, que a mi personalmente me pareció una horterada. Y todo para disimular la mierda que no están cantando!

    A ver cuando hacen una gala movidita de verdad, con temazos y mucho bailarin.

  3. mayo 21, 2008 16:51

    como ya t edije no los sigo, pero me gusta manu y noelia canta bien

    no sabia que chipper habia cantado esta:

    y que habian tambien cantado pegate del ricky mio

    que desastre que locura, pero bueno pa eso esta

  4. mayo 21, 2008 17:50

    Pues prepárate porque Virginia quería elegir una canción de Christina Aguilera para la proxima semana. Miedo me da…

  5. mayo 21, 2008 22:51

    La gala estuvo regular pero por lo visto para la semana q viene ya va a ser un coñazo total.

    La canción de Rekete y Manu aun no sé si me mola o les pegaría por destrozar el Smells like teen spirit.

    Noelia debería estar nominada por petarda, pq no me gusta y pq se ha comido a Roser y cada día se parece más a ella

    Y Viki canta la semana q viene Creep de Radiohead. A cuadros me quedo

  6. mayo 21, 2008 23:56

    no gracias a dios no

    Ya se conocen las canciones que cantarán los concursantes de OT en la próxima semana:

    – Reke: No me fío de Luís Miguel

    – Virginia: Creep de Radiohead,

    – Iván Santos y Pablo: With a little help from my friends de los Beatles.

    – Mimi y Tania S: Aún no te has ido de Vanesa Martín.

    – Noelia: Why’d yo lie to me de Anastacia.

    – Sandra: Let the river run de Carly Simon.

    – Anabel: Hasta llegar a enloquecer de Diego Martin.

    – Chipper: It’s Chico time de Chico

    – Manu Castellano: Solo otra vez de Eric Carmen.

  7. mayo 22, 2008 12:10

    Que fuerte me parece… Vicreep???? Si lo hace bien puede estar muy guapo!!!

    Y Manu cantando esa mariconada de canción!!! Que guay!!

    Quiero que llegue el martes!

Responder

