Skip to content

Operación Mevadaralgo

mayo 19, 2008

Solo decir que los resumenes de OT están siendo lo más de lo más.

Ni en el mejor capítulo de Lost he sufrido tanta tensión como hoy con la pelea de Ivan y Vikirginia.

Para el que lo haya visto: ¿no os pareció mortal el final cuando estaban cenando los dos solos?

Sin duda este ha sido el mejor Gran Hermano jamás emitido.

3 comentarios leave one →
  1. mayo 19, 2008 22:57

    Pues yo me he ido al curro justo en los anuncios y creo q me he perdido ese momento cena. Además con el Supermodelo andaba un poco enganchao q ya los tienen enseñando mucha carne en la piscina…

  2. mayo 21, 2008 09:15

    fijate que yo este OT no lo veo

    solo he visto las dos actuaciones de moncia
    y el dia que destrozaron un pizco mi ain’t no other man y tu recuerdo

  3. mayo 21, 2008 10:04

    Pues lo que te estas perdiendo!!!!

Responder

