Skip to content

Si yo estuviera en OT…

mayo 15, 2008

Siguiendo la estela plateada de Peibols y QuijoteX me uno a este nuevo meme dedicado casi exclusivamente a las cuatro locas que vemos cada semana OT y sus resúmenes, para aquellos que adoramos a Manu, para los que idolatramos a Mimi y Virginia, para los que odiamos a Tasia S. Este es mi OT:

GALA 0

Losing my religion de REM
Elijo esta canción para ir un poco de místico y demostrar que soy un chico de gustos musicales serios, ala par que voy dejando entre ver mi homosexualidad latente. Lo hago bien, de modo que entro a la Academia sin ningún tipo de problemas

GALA 01

Rebelde de RBD
Como somos los tres más niñatos de la academia nos ponen este horror de tema, además asi Esther y yo disimulamos nuestras mierda de voces. Manu se cabrea porque la canción no le deja lucirse y es entonces cuando empezamos a forjar nuestra bonita “amistad”. Esther es feliz.

GALA 02

4 Minutes de Madonna y Justin Timberlake
En la academia yo ya me he encariñado de Virginia, Manu y Esther de modo que mi compañera de esta semana, Sandra, no me pondrá las cosas fáciles y los ensayos serán tensos, sobre todo las coreografías con Miriam. Finalmente en la gala nos comemos nuestro orgullo y acabamos bordando el tema, sobre todo ella.

GALA 03

Grace Kelly de Mika
Complicadísima semana en la que mi compañero Iván me hará la vida imposible junto con Sandra. Él achacará su comportamiento a que no le gusta el tema porque es en inglés y porque le hace parecer muy marika. En la gala él no puede con su orgullo y acabamos haciendo una actuación horrible y sin compenetración ninguna. Me nominan pero Manu, que es favorito me da su voto y al final acaban salvándome los compañeros.

GALA 04

Usted de Mónica Naranjo
Grandísima actuación gracias a la cual afianzo mi amistad con Virginia y además le haré saber a Mimi que soy gay y que quiero que sea mi mariliendre favorita. Ella se lo toma divinamente y, entre ensayo y ensayo, intentará que Manu y yo nos liemos. Como nos llevamos super bien y la canción nos gusta, los tres cruzamos la pasarela. Sí; Virginia canta la parte de Mai Meneses y Conchita.

GALA 05

Makes me wonder de Maroon 5
Durante la semana soy incapaz de concentrarme porque me paso la mitad del tiempo mirándole el culo y el paquete a Pablo. La otra mitad me la paso abrazando a Manu y criticando a Iván con Virginia. A pesar de que Noemi Galera me ha hecho un gran favor poniéndome esta canción y a Pablo de compañero, en la gala la cago y el jurado me nomina fulminantemente. Esta vez el voto de Manu va para Virginia, que también está nominada pero al final no puede salvarla y yo tengo que rivalizar con ella (¿¿¿POR QUE!!!!)

GALA 06

It’s not over de Chris Daughtry

Intento recuperar mi aura de rockero alternativo a la par que mi dignidad con esta canción, pero al final los nervios pueden conmigo y acabo haciéndolo tan mal como cuando Tania G cantó “Don’t Speak”. Finalmente el público decide salvar a Virginia y yo me alegro por ella, pero rompo a llorar porque me van a separar de Manu. Él se da cuenta de lo que pierde y llora más que cuando vio a deMoniáca Naranjo.

Finalmente, después de pasar por “El Programa de Ana Rosa” voy a “Está Pasando” y acabo enrollado con Emilio Pineda, lo cual me llevará a aparecer en revistas serias como la “Pronto” y la “Que me dices” pero jamás veré mi sueño de ser una rockstar realizado.

9 comentarios leave one →
  1. mayo 15, 2008 13:39

    Grande!!

    Genial que Viki-rginia haga de Mai Meneses en Usté, claro que sí!
    Yo destacaría que fijo que alguna semana, Chipper te pillaba y ZAS, mirando a Cuenca que te ponía.

    Y el Pineda en directo pierde mucho, que lo vi yo (borracho) en la Boite.
    Y eso que yo borracho no tengo filtro y todos me parecen guapos, eh?
    Pues este no.

  2. mayo 15, 2008 13:48

    Ufff qu mal royo lo de Chipper, que con la fama que tienen los negros…. no quiero que me deje como la bandera de Japon!!

    Al Pineda yo lo vi en los carnavales de aqui y me moló su royo cachas pero posiblemente iba demasiado pedo (yo), asi que te haré caso jejeje

  3. mayo 15, 2008 15:12

    ¡¡¡Eres un maestro!!! Me ha recordado a los juegos del recreo, de pequeños, cuando los tíos hacíamos de los BackStreet Boys y las tías de las Spice Girls.

  4. mayo 15, 2008 15:21

    auster: es que yo, de hecho, llegué a hacer un playback de los BSB en el colegio. Creo que era Kevin… que recuerdos! xD

  5. mayo 16, 2008 22:41

    Vaya temas que me has elegido!! Yo creía q durarías más en la Academia!!

    Por cierto, pq ninguno hemos cantado con Chipper? Es q tenemos miedo de q nos de un pollazo como dice Pei?

  6. mayo 16, 2008 23:00

    Yo es que para cantante no sirvo mucho.

    En Fama quizás habría durado más xD

    PD: yo más que tenerle miedo a Chipper, se lo tengo a sus amigos los bears que estaban de público el otro día :S

  7. mvp14 permalink
    mayo 17, 2008 20:22

    Jaja, me ha hecho mucha gracia todo el tema de si fueras concursante. Me quedo con las Losing my religion y Makes me wonder (las otras no las conozco). De hecho hoy pusieron la primera en la radio.

    Yo también te voy a decir las que cantaría, no te puedo hablar de concursantes porque no sigo el programa, y solo conozco a la chica afónica esta que no echaron en su momento por patear el hígado a una canción de Shakira.

    Gala 1: una canción de rock, para entrar fuerte, quizás “My Sharona” sería el tema para decir “¡Aquí estoy yo!”

    Gala 2: ahora metemos flamenco, un dueto no estaría mal, cantar “Después” con una chica que es una canción con gancho. Te dejo el link por si quieres curiosear http://www.youtube.com/watch?v=_C8jostgjUU

    Gala 3: ahora calmar un poco los ánimos. Alguna de The Cranberries lentita, sin tantos saltos como pega la solista, “Animal instinct” no es mal ejemplo. También podrían participar una o dos chicas.

    Gala 4: si tuviera más voz cantaría alguna otra del Puchero, pero puedo quedarme con Miedo. Junto con otro chaval, puede ser un temazo. Pone los pelos de punta

    Gala 5: me meto al público en el bolsillo, “Con la mano levantá” de Macaco me hace conectar al instante. Aquí puede cantar quien quiera conmigo, el plató se iba a venir abajo de todas formas.

    Gala 6: como pones que es la última, no puedo despedirme sin romper los esquemas y hacer algo distinto. Si tú si yo de Muchachito para decir adiós, incluso alguna chica podría acompañarme.

    Tras una pelea con Risto en la que acabamos con un ojo morado y dándonos la mano, digo adiós a este pseudo-programa pensado para adolescentes, en el que por suerte o desgracia me he hecho famoso. Tras eso, podrías entrevistarme para tu blog.

  8. mayo 17, 2008 21:16

    Jejeje oye pues muy bueno tu repertorio!! Lo de Macaco tiene que ser apoteósico ahi con toda la peña bailando jajaja

    PD: la de My Sharona ya la cantaron el año pasado en OT si no me equivoco, a duo.

  9. junio 25, 2008 16:46

    Si tu estuvieras en OT seguro que veria el programa y despues iria a tus conciertos a desmayarme en la primera cancion, jeje

Responder

