Skip to content

OT 2008 Gala 5: Me abuuuurro

mayo 14, 2008

Lo más emocionante de la noche fueron los anuncios de Hospital Central (¿De verdad tiene Fran Perea al niño en la mochila?)

Gala aburrida, con una expulsión decepcionante ¿Voy a tener que seguir soportando el histrionismo macarra de Tania S?.

Por fin Jesus Vazquez se dio cuenta de que él y Ángel son unas marikas gritonas

Noelia – “Footprints in the sand”: ella es una diva que canta bien, pero MImi, Sandra y Virginia son mucho más carismáticas y molonas. La actuación de Noelia me aburrió, es el tipo de número que me hace cambiar de cadena, a pesar de que me encanta Leona Lewis. VIDEO

Chipper y Sandra – “Dead ringer for love”: las motos sobraban, pero los cascos molaban. Chipper cada vez pierde más aceite y Sandra esta semana ha estado simplemente magistral, sin criticar y sin llorar ¿tu te lo crees? La actuación estuvo super bien pero Chipper a veces no se oía bien. VIDEO

Anabel – “Ahora quien”: por fin ha despertado una nueva diva que estaba escondida en su mundo de flamenco y gitaneo. A pesar de que iba vestida como una puta, tuvo una gran actuación en plan drama queen. VIDEO

Manu y Mimi – “El perfume de la soledad”: Manu es perfecto ¿vale? y Mimi es perfecta ¿vale? El problema es que él le ha robado el protagonismo vocal a ella, y ella le ha robado la presencia escénica a él. ¿Compenetración? No mucha, pero me da igual porque son los fucking masters del universo. Me encantó el momento Atenea de Mimi. VIDEO

Reke y Virginia – “Como hablar”: me encanta Virginia, pero esta vez Reke le ha dado mil vueltas y presiento que quieren convertirla en la próxima Esther para cuando esta se vaya. Me encantan las caras de loca que pone Viky Virginia y la forma en que Reke da las gracias al final de todas sus canciones. VIDEO

Esther e Iván – “Limon y sal”: por fin Iván ha conseguido disimular lo mala marika que es durante toda la gala, incluso se le ha visto entrañable, pero es sólo producto de nuestra imaginación. A Esther le han bajado el volumen en prácticamente toda la canción, pero todos intuímos que lo hizo mal como siempre. VIDEO

Pablo – “Instant replay”: xDDDD Al final sucedió!!! Y nunca mejor dicho, porque al final de la canción casi se mata. Pero durante la actuación las camaras enfocaban más a los bailarines que al pobre Pablo. ¿Me gustó? Pues no, porque era innecesario amariconizar al único hetero de la academia, pero claro en Telecinco las cosas siempre tienen que tener ser asi de marikas. VIDEO

Tania G – “Don’t speak”: siendo justos y técnicos merecía irse por lo mal que lo hizo, pero joer con lo buena niña que es… y con lo repulsiva que es su contrincante… No lo entiendo, pero bueno, al menos podrá volver a hacer la tijera con su novia. VIDEO

Tania S – “Y que pequeña soy”: lo mejor de la actuación fue la mirada que le echó a sus famiares antes de cantar (por un momento pensé que le iban a salir rayos de los ojos para fulminar a todo cristo). Es repulsiva, pero eso ya lo he dicho. VIDEO

Preguntas sin resolver:

¿Qué cacareaba Manu cuando fue elegido favorito?
¿Por qué Tania S miró fulminantemente a su madre?
¿El grupo de bears que estaba en el público era el club de fans de Chipper?
¿Por qué es Jesus Vázquez tan gilipollas?
¿Cómo se atreven a nominar a Mimi?

PD: para todo lo relacionado con la aparición de Móniaca Naranjo, pásense por El Cliché

17 comentarios leave one →
  1. mayo 14, 2008 12:43

    Fue la gala más divertida de lo que va de programa.

  2. mayo 14, 2008 13:37

    Los zapatos de travelo de Anabel molaron mil.

    Y por fagor, esa actuación con Mónica!! Que ya toma su medicación, ya es norma y canta en directo.
    Por fin.

    Y el hemano de Tania S podría venir y azotarme porque el tío me puso muy berraco.
    De echo fue el tío de TODA la gala que más berraco me puso.

  3. mayo 14, 2008 14:59

    y pa bajar el audio a calidad pos a mi bloga!! jajaja

    yo no sigo ot, solo veo algo de vez en cuando, anoche por ejemplo monica

    aunque noelia y manu diria que son los que destaco!!

    si por casualidad tambien quieres el video me lo pides! xd

    muak!

  4. mayo 14, 2008 15:11

    cedequack: esta claro que pa gustos los colores jejeje. welcome!!

    Peibols: a ti te van macarras por lo que veo eeeh!!! como diría el mismísimo hermano de Taniaese: “tu no sabe ni lo que vé” xD

    JoXxe: estás hecho un jodido pirata musical. Que envidia! xD

  5. mayo 14, 2008 21:07

    Yo como siempre enganchocon la gala cuando acaba House así q me perdí la actuación de Mónica, la de Manu y Mimi, la de Noelia y Anabel. Encima tuve q ver la de Esther y Tania S, pero por lo menos el hermano cateto y cazurro de Tania merecía la pena.

    Pablo fue un sosaínas con la canción q bailó y se merecía caerse de boca al final de la actuación

  6. mayo 14, 2008 21:08

    A ver cuando vemos tu paso por el programa en ese fantástico meme

  7. mayo 14, 2008 21:47

    Quijote: estamos trabajando en ello, la elección de temas es una cuestión dificil xD

  8. mayo 15, 2008 13:29

    y tu si tienes que pedirme, hazlo! que te lo concederé si me es posible!
    al menos hasta que abra mi post de peticiones en el bloga

    muak!

  9. mayo 15, 2008 13:37

    Tomo nota!

  10. anonimo permalink
    mayo 19, 2008 10:08

    me parece muy indignante lo ke risto le dijo a manu lo ke le pasa es ke tiene envidia

  11. anonimo permalink
    mayo 19, 2008 10:11

    Manu tu no le hagas caso a ese ke tu vales muxo mas k el tu me pareces un chico muy autentico para mi ya ers ganador

  12. mayo 19, 2008 22:58

    Me encanta la gente q deja mensajes pensando q sus ídolos se pasarán por aquí mientras están encerrados y les dejarán leerlos mientras borran sus perfiles en chueca y gaydar

  13. mayo 20, 2008 11:10

    Jajajajja yo no digo nada, pero en el fondo deseo que algún día se pasen por aquí Manu o Viki y me den las gracias por defenderlos xD

  14. andrea permalink
    julio 4, 2008 11:37

    pablo el mejor!!!!!!en esa foto estas buenisimo como en todas claro….tkm y virginia te odio la peor

  15. julio 16, 2008 15:28

    virginia eres la peor te odio eres una interesada te fuiste kn manu xk era favorito muxas veces eres mas mala kntando k estherno te mereces ganar

    manu GGGUUUAAAPPPPOOOO tkmtkmtkm eres el mejor no te preocupes x aber salido de la academia ke aora empieza el trabajo kuando sakes tu disco no te preocupes k te los voi a kmprar toooooosss muxos bssssss tkm GUAPO

  16. alicia permalink
    abril 14, 2009 17:57

    olaaaaaaaaaaa mierda wep

  17. alicia permalink
    abril 14, 2009 18:02

    ola perdon x aberlo dicho sorry .virginia eres la peor
    porke abias de ganar pablo se lo merecia maske tu feaaaaaaaaa te odio a i por cierto
    pablo eres el + wapo tkm

Responder

