Skip to content

OT 2008 Gala 4: El Mundo al Revés

mayo 7, 2008

La gala de ayer fue una puta broma, asi de simple.

Contra todo pronóstico Esther fue salvada por el público, que prefirió que se fuera Rubén. Además, sus compañeros la salvaron de una nueva nominación.

Las dos Tanias están nominadas. Que salga la fea por favor!

Manu dejó de ser favorito para cederle el puesto a Virginia, ¿que fuerte no? Pues no, porque la gala de ayer fue fruto de una semana apoteósica en la academia: Virginia llorando por los rincones, Esther demostrando que no es tonta sino buena, Tania G reafirma que es un encanto de lesbiana e Iván sigue siendo la persona más asquerosa que ha pasado nunca por un OT. Ah, y Sandra la peluquera lleva toda la puta semana llorando.

Manu – “Por tí seré”: me encanta Manu pero también reconozco que lo estén mitificando demasiado pronto, con esas canciones de divo. Yo quiero verle bailar y cantar algún temoto makinero. Lo amo. VIDEO

Pablo y Noelia -“No one”: que grandísimos son estos dos, aunque me esperaba mucho más por parte de él, de Pablo que es la elegancia en persona. Que porte, por favor!!! VIDEO

Chipper y Mimi – “Mejor decir adiós”: poco puedo decir de estás dos grandes divas, sólo que el tema no me gustó, y quiero ver a Mimi más divorra si cabe. VIDEO

Esther – “Un error de los grandes”: tiene cojones el título que ella misma escogió xD La muy hijadeputa ayer se lució. Por fin lo hizo medianamente bien y, siendo justos, se ganó a pulso que ayer la salvara el público. Esperemos que siga mejorando. VIDEO

Anabel y Tania S – “Poquito a poco”: ya lo dije en su momento, no me hace feliz que a las andaluzas por excelencia les pongan canciones de estas, pero es que encima lo hicieron mal las cabronas (sobre todo Tania). Justificadísimas sus nominaciones (aunque también era justo que los profes salvaran a Anabel). VIDEO

Rubén – “Noelia”: a pesar de ser guapo y tener una voz agradable, Rubén no daba mucho juego allí dentro. Personalmente me hubiera dado igual que se quedara o que se fuera, lo que si es cierto es que Esther se ha ganado mi simpatía de nuevo porque, pese a todo, tiene unos cojonazos como un castillo. A Rubén le recomiendo que siga haciendo de modelo para Bakala. VIDEO

Virginia – “Down Town”: Virginia esta semana ha sido lo puto más. Le han dado la puta canción de Lost!!! Además, ha tenido una semana en la academía super interesante a ojos del espectador (lloraba por los rincones y nadie sabe aun por qué), con esos pases de micro en los que parecía que iba a desintegrarse en cualquier momento. Luego le dijeron que era fría y se rayó una pasada. No se que tiene esta chica pero me dan ganas de abrazarla, pese a que es mas seca que la teta de una etíope. VIDEO

Sandra y Tania G – “Ni una sola palabra”: estas han sido las protagonistas absolutas de los últimos resúmenes. Sandra ha llorado lo que nunca por culpa de una cancion que no le gusta (lógico) y además porque estaba afónica (lógico también, si no para de rajar). Anoche lo hicieron regulín, sobre todo Tania la pobre, que aunque es buena niña siempre la caga. VIDEO

Reke e Iván – “Let me entertain you”: ¿Podría alguien hacerme el favor de matar a Iván? Que tio más insoportable por favor, que… que… Imbécil!!! Sin embargo, lo bueno de su puta personalidad es que acabas descubriendo lo maravillosos y pacientes que son los compañeros que cantan con él. Reke rules!!! La actuación de anoche moló, pero hubiera molado más sin Iván. VIDEO

RISTAZOS:

-Risto vuelve a meterse con Jesús, esta vez con más fuerzas.

-“Son todos unos niñatos malcriados” (Risto a los concursantes).

14 comentarios leave one →
  1. mayo 7, 2008 11:52

    Mimi es la nueva diva, sí señor.
    Es alta, guapa, elegante y no llega al travestismo de Sandra.
    Yo pal Odgullo la quiero en una carroza.

    Iván merece que lo castren. Ah no, que ya canta como tal.

    Virginia, me encantan los looks que le ponen a la tía.
    El inglés no fue su fuerte, pero esos guantes y ese pelo cuqui… muy geniala.

    Tania S debería irse directamente.
    Eso y saber que la “vulgaridad divertida” no es su fuerte ni de coña.

  2. mayo 7, 2008 12:29

    Pei, esperemos que Mimi no termine sacando un disco de canciones ochenteras o algo peor. Prefiero que haga un disco de coplas, imaginate.

    La vulgaridad de Tania S da mal royo. Yo me la imagino protagonizando un video de peleas de chonis grabado con un movil en cualquier polígono.

    PD: estoy deseando que Manu y Virginia afiancen de una vez su relación (de mariliendre y marikong).

  3. mayo 7, 2008 12:59

    Quién nos dice que Tania S no salga ya en un vídeo de esos?
    La has buscado en Youtube?
    Y a Rubén en Xtube?

    Virginia de Mariliendre no, que es muy mona.
    De Mariliendre Paula, aunque ya esté fuera.
    O el propio Manu que puede ser Mariliendre de Pablo, aunque este sea hetero.

    Propongo hacer un foro “acaba con la carrera de Iván” dónde cada uno demos ideas de como acabar con su ego de PrimaDoma y hacerle ver que el rollo de marica mala del mundo del espectáculo es muy 90s.
    Ahora ya no se lleva.

  4. mayo 7, 2008 13:02

    Cuando va a salir Manu del armario si cada vez chorrea más aceite?

    Rubén se fue sin enseñar el torso y eso no es justo!! Q vuelva un día sin camiseta y se vaya otra vez. Pq si puede volver para despedirse, puede volver para lucirse.

    Y Esther, la pobre creo q ya le han ofrecido a su familia un contrato para un par de discos en cuanto salga. Esto es serio o se están quedando con nosotros??

  5. mayo 7, 2008 13:10

    Pei: la simple idea de que Manu sea mariliendre de Pablo me da para cuatro gayolas como minimo, que lo sepas! Y totalmente de acuerdo con el foro anti ivan!!

    QuijoteX: Manu el otro día lloró porque la canción le recordaba a su “amigo”, Si eso no es una declaración de homosexualidad que baje dios y lo vea!! Aunque ya no me sorprende nada, igual un días alta con que está enamorado de Virginia (y yo muero en el acto).

  6. mayo 7, 2008 13:44

    ¿Cómo osa Risto meterse con JV? En fin, no puedo opinar sobre la gala porque soy uno de esos espectadores insulsos que sólo ven las nominaciones. Sin embargo, a alguno de los vídeos que has enlazado le he echado un ojo, y sólo diré lo siguiente:

    1. Chipper no me mola nada. Vale que no es su culpa, pero me chirría su acento. Que cante sólo en Inglés, que las canciones en español tampoco merecen la pena.

    2. Pablo es lo peor, se le hincha la vena a lo Patiño en plena actuación y me da miedo.

    3. Tania S. es una jessi en toda regla. Si la dejan, deja a Risto temblando en el suelo vomitando sobre su propia sangre.

    4. Menos mal que Rubén ya está fuera. Menos chispa que él sólo tiene el calvo del jurado.

    5. Me jode estar de acuerdo con Risto, pero la mejor es Virginia. Coincido contigo en que es una siesa, y la odio como persona, pero es la única voz que se salva en toda esa jauría.

    En fin, que opino por opinar, porque tampoco sigo en profundidad el programa, pero me gustan los análisis que haces.

  7. mayo 7, 2008 14:48

    Auster: Mas o menos estoy de acuerdo en todos tus puntos pero joer, tanto como odiar a Virginia… te pasaste xDDDD

    PD: haré caso omiso del punto 2 jejeje

  8. mayo 7, 2008 17:30

    Me retracto, y añado que Pablo no sabe lo que canta. Éste en inglés se sabe el “To be”, los colores primarios y los números del 0 al 10.

  9. mayo 7, 2008 17:31

    Me retracto en lo de Virginia, se entiende, que sí me he pasado. Lo de Pablo es así, de facto.

  10. mayo 7, 2008 19:28

    Ahí si tienes razón. Ese inglés de pueblo como que no!

  11. mayo 7, 2008 20:51

    Virginia (conocida como Vicki en Sevilla) no es tan sosa. No sabeis el pasado de guarrilla q tiene la chavala. Q cantaba en el coro con una compi de trabajo y no veas la tía como se las gastaba…

  12. mayo 7, 2008 22:08

    Que fuerrrrte Quijote!! Después de Angel de Fama vas a por el pasado de Virginia??? Infórmanos de todo ya! xD

  13. mayo 8, 2008 09:10

    Quijote, chupasela a quién sea, pero enterate del pasado de la gran nueva diva enigmática de OT.
    Lo de Pablo y los colores primarios me ha encantado.
    Muy genialo.

  14. junio 13, 2008 20:05

    olaa!
    bueno na k ot es lo mejorrr!
    ahora voi a dejar un comentario a cada uno
    ReKe:bueno tu no estabas mal me gusta coomo cantas pero no como para llegar a la final!
    xd
    MaNu : bueno nada manu es el mejorr!
    xd aparte de ser uapo conta fenomenal!
    i es el mejorr!
    EsThEr:al princippio me gustabas como cantabas pero luego como por tu culpa expulsaron a ruben ya no tanto! pero luego otra bez!
    IvANn:al principio me dava = si estabas o no luego me di cuenta de k eras un kejika si te keres kejar de algo te lo comess i te lo tragas ok i enzima te odio mas ahora k por tu culpa se fue anabel!!
    PaBlO : eres uno de los mejores no te by a decir nada pork lo azes la mayoria de cosas byen i muy bien te felizito como trataste a risto en la gala 9
    ChIpPeR: bueno nada k no se k decir pork no te kejas de nadda eress….. un DIOS!
    TaNiA.s: la mejorr tmb eras l aalegria de ot xd bueno nadaa k dirr !!
    en la realidad cantas fenomenal!!

    MiMi:bueno cantas byen i eres uapa! no se dirr a si k byee!
    sandraa: cantas mui bien pero cuando cantas se te olle mucho la respiracion!
    AnNaBeL: merezias kedarte en la academiaa!! te he bisto en persona eres superr uapaa!
    ViRjInIA: bUeno tuu ya erees bueno tienes una boz especial! xd pero

Responder

