Skip to content

OT 2008 Gala 3: La Venganza de Risto

abril 30, 2008

Ayer las actuaciones no fueron lo más, de hecho, empiezo a creer que Risto se pretende hacer con todo el protagonismo de OT porque vamos, ayer se lució; entre sus llamadas telefónicas en directo y su venganza contra los compañeros del jurado por haber nominado a Virginia, fue su noche.

Rubén y Virginia – “Isla de Palma”: no pudieron ser más mediocres. Rubén me parece que cada vez es peor y Virginia, por mucho que Risto quiera follársela, creo que tiene los días contados. VIDEO

Iván y Sandra – “Pienso tanto en tí”: las dos divas arpías cantando juntas ¡que grande! Si los valoráramos artísticamente sería más aburrido, porque ambos son buenos cantantes, pero lo que da morbo es saber que sus mentes maquiavélicas estaban pensando a quien poner a parir en cuanto terminaran de cantar. VIDEO

Tania G, Mimi y Noelia – “Sway”: A Tania G le falta un poco de autoestima para estar a la altura de las dos divorras que tuvo por compañeras, sobre todo Mimi que es la polla directamente (y me encanta que siempre le pongan minivestidos para enseñar muslamen). No lo hicieron mal, salvo al final que parecían muñecas desinflándose. VIDEO

Tania S y Manu – “Miradas cruzadas”: odio este tipo de canciones, y odio que a los andaluces les pongan canciones gitanillas de estas, porque es como muy fácil y no me da la gana. However, Manu me encanta y lo hizo mu bien (como sus premoniciones que son lo más). A Tania no me gusta mirarla por si me hago daño, pero también lo hizo bien. Grandísimo el momento en que Risto la nomina sólo para joderla. VIDEO

Esther – “Me muero”: esta chica, o es tonta o tiene muy poca vergüenza. ¿Cómo cojones se atreve a cantar una canción de la 5ª Estación? ¿No es consciente de que ella es lo puto peor cantando Shakira, cómo para ponerse a imitar el chorro de voz de la Nati? En fin, cada vez está mas justificado el linchamiento que sufre sistemáticamente. VIDEO

Paula – “Fly me to the moon”: si si, a todos nos da pena que se vaya, pero este OT es una constante lucha contra la mediocridad y Paula ya era demasiado, asi que, sintiendolo mucho adiós. Siempre nos quedará el golpe de suerte de Mai Meneses. VIDEO

Pablo y Anabel – “Tengo”: cuando veo a Pablo yo pongo esta cara ^_^ Y no es que me guste demasiado, pero no se, me parece tan cuki y lo hace todo tancorrecto… aiinnns! Anabel Portman es una gitanaza y le están dando canciones muy ajustadas a su estilo: no es justo. Quier ver como se curra un tema para poder adorarla. VIDEO

Chipper y Reke – “Dancing in the street”: ambos estuvieron enormes, y quien diga lo contrario es una puto ristita (de Risto). Guapísimo el momento robot de la actuación!!! VIDEO

RISTAZOS:

-Risto llama a la de Greta y los Garbo por telefono xDDDD

-Risto nomina a Tania para joderla (y Tania le dice de todo menos bonito)

13 comentarios leave one →
  1. abril 30, 2008 12:16

    Pero como… Tania S. es una tía??
    Yo creía que era la nueva Mel C.!

  2. abril 30, 2008 12:51

    xDDD calla, que una amiga siempre se confunde y cree que esa Tania es la lesbi. Pero es normal, claro.

  3. abril 30, 2008 13:30

    Ah! Y super a fagor de que Mimi es la puta reina.
    Ella y Sandra.
    Aunque Sandra sea mala y un poco travelesca.

  4. abril 30, 2008 16:39

    O_o no había caído pero es cierto, Sandra es Travestorra!!!!

  5. abril 30, 2008 22:15

    Y ninguno le visteis la hucha a Lenny Kravitz mientras cantaba?

  6. abril 30, 2008 23:02

    No jodas, se le vio la hucha??? Yo es que me quedé hipnotizado con su creciente frente.

  7. mvp14 permalink
    mayo 2, 2008 09:56

    Amigo Kelemvor, me veo en la obligación de rebatir una de las frases que has expuesto, concretamente sobre miradas cruzadas del siempre melancólico David de Maria.

    Dices que: “odio que a los andaluces les pongan canciones gitanillas de estas, porque es como muy fácil y no me da la gana”.

    Soy andaluz desde que tengo uso de razón, y no por falta de práctica, cantar cualquier variante del flamenco o canciones gitanillas como las llamas tú, no se me da especialmente bien. Los cambios de voz son complicados, se suelen llegar a registros altos (no conozco los términos exactos así que hablaré de registros), y sobre todo los quejíos al menos para mí son una utopía.

    En un ejercicio práctico, te propongo que ensayes un poco la canción y trates de cantarla tú mismo para que veas lo fácil que resulta. De todos modos, no te recomendaría ésta, ya que Risto ha repetido una y otra vez “no puede ser”, yo cogería el gran tema “Ladrón de sueños” de Nolasco y Diego Carrasco, y créeme que tras escucharte un par de veces ni te acercas a la voz de Nolasco (lo digo por experiencias propias).

    Perdona el tono algo desafiante, no estoy enfadado ni mucho menos contigo, sólo quería puntualizar sobre lo que has comentado.

    Además, por tu culpa estoy viendo más operación triunfo que en todos los años atrás juntos, y por eso si debería enfadarme, aunque está compensado por la gracia que me hace cada vez que aparece Risto. Un saludo compañero!!

  8. mayo 2, 2008 10:53

    Jajajaj a ver, ante todo, disculpa si te he ofendido a ti o a cualquier andaluz, que no era mi intención!!!

    Evidentemente, esa música no es fácil de cantar, lo sé, pero los andaluces de OT están más que acostumbrados a escucharla y cantarla. Cuando les ponen una canción de esas pues se lucen, aunque no se acerquen al original.

    Como ejemplo, mira el video de Pablo y Anabel, que tuvieron que cantar “Tengo”: ella es del sur y lo hizo muy bien, muy natural, pero él, el pobre se notaba que hacía el esfuerzo.

    Pero vamos, del mismo modo que digo esto, también me quejo de que a Chipper el americano le pongan sólo canciones en inglés y de royo RnB.

    Justicia para todos hombre!!

    Y perdona otra vez si te ofendí!!! xD

  9. mayo 2, 2008 13:56

    EDITANDO: a Tania y Anabel le han dado esta semana una canción de Chambao!!!!! Joer si es que me lo ponen a huevo xDD

  10. mayo 3, 2008 04:23

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muahahaha, me corro con esta edición de OT.

    Yo opino igual que tú, me parece injusto que a los andaluces les pongan siempre canciones gitanillas porque les pega más y por ejemplo a Tania G le pongan canciones en inglés cuando no se le da bien.

    Mis preferidos son Noelia, Manu, Pablo, Anabel, y Chipper.

  11. mayo 3, 2008 09:27

    Hay algunos q siempre han estado encasillados y no les han sacado de ahí

    Pq la Fergó o el gitano del año pasado siempre cantaban flamenco? Y los demás probando todos los estilos y en inglés y español!! Eso es enchufismo

    Y este año q la mayoría son de Despeñaperros pa’bajo no veas como se están luciendo.

    Y lo dice un manchego-andalú, eh? Q luego no se diga

  12. mayo 3, 2008 12:49

    Kichi: manu es mio!!! xD

    QuijoteX: es que es mu fuerte, sobre todo lo de Anabel, cuando vi que le dieron la cancion de Chambao casi me da un ataque.

    Enchufismo, si señor!!

  13. mayo 4, 2008 21:13

    Que pasada, pero esto que es lo que es, jajajaj

Responder

