Skip to content

OT 2008 Gala 2: ¿Pero que puta broma es esta?

abril 23, 2008

Mucho me he reído de lo cutre que me parecía Factor X, pero joder, anoche OT fue un programa de vergüenza ajena total, no tanto por las actuaciones como por los momentos “Sorpresa, Sorpresa” mal planeados, el “fallo” del jurado y el exagerado protagonismo de Risto.

Reke – “Greatest love of all”: genial la verdad. Por fin Reke dejó de lado a su exagerada pluma y, aunque cantó un tema muy de diva, se contuvo y logró que por fin nos fijaramos en su voz. VIDEO

Ros – “Don’t look back in anger”: a mi este chico me deja frio, y es una pena porque tiene buena voz pero lo demás no le acompaña, y no me refiero sólo al físico sino a que es más soso que un bocadillo de pan seco. Era justo que lo echaran; Reke es mejor. VIDEO

Tania, Sandra y Paula – “Yo canto”: un trio bastante mediocre, la verdad. Estaban todas fuera de lugar, sobre todo Tania. Paula no pinta nada en OT y Sandra, a pesar de que tiene presencia, es una macarra y no la quiero en el programa. VIDEO

Manu y Pablo – “Bad Day”: ufffff lo siento, no puedo ser objetivo con estos dos dioses. Aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, me encanta verlos juntos porque se complementan; el maduro y el crío, el sereno y el nervioso, el norte y el sur. Justísimo que hayan salido favoritos. VIDEO

Esther y Rubén – “Para tí sería”: xDDDD la pobre Esther se ha buscado la ruina… Es la gran abucheada de OT, y la actuación de ayer no contribuyó a mejorar su estatus: sigue pareciendo que canta mientras hace abdominales. Rubén ayer estuvo guapo y poco más. VIDEO

Iván y Mimi – “Como un lobo”: Mimi me gusta, va de diva pero puede hacerlo (no como Sandra), tiene un cuerpazo y canta bien. Iván sin embargo no deja de decepcionarme; su prepotencia apesta (grandísimo lo que le dijo Angel sobre su puta manía de criticar a la peña). VIDEO

Chipper y Noelia – “La mañana”: grandísima actuación, parecían profesionales (más él que ella). Super fuerte la comida de boca que se dieron al final del tema. VIDEO

Anabel, Tania G. y Virginia – “I love to love”: jajajajajja a Anabel-Amidala se le olvidó la letra pero básicamente le importó 3 cojones y siguió a lo suyo, chapó. Virginia no pintaba nada en esta canción, y le salió como el culo. Tania la boyo fue la mejor de las tres, me gusta esa chica. VIDEO

MOMENTAZOS:

-Risto ahora arremete contra Jesús Vazquez

-El jurado se equivoca con Virginia xD

10 comentarios leave one →
  1. abril 23, 2008 22:29

    Yo ayer salí ya ya me enganché al final d elas nominaciones y casi no me he enterado de nada hasta tu post y el resumen de hoy. El sábado ya veo la gala a ver q tal.

    Lo q sí me alegro es q se va a ir la Rubia y encima espero q con el mayor porcentaje de votos de la historia. Se acabó ya los 50 y pico contra 40 y largos. Un aplastante 90% como en GH!!

    Y encima hoy han echado a Alex de Fama! El día redondo!! Solo me da penita por la pobre Sonia

  2. mvp14 permalink
    abril 23, 2008 22:44

    Jajajajajajajajajja q bueno el video de la tia q se equivocan de nombre!!!

    Parece q vaya a implosionar de un momento a otro. Al darle la noticia se quedó sin párpados y si hubieran tardado 5 seg mas le habrían estallado los globos oculares. Y la vena del cuello parecia un brazo de batista!!

  3. abril 24, 2008 10:05

    Quijote que fueeeeerte lo de Alex y Sonia, pa mi eran buenos. Yo toy deseando que se vayan las parejas de Jandro y Hugo. A ver si este viernes caen jejejej

    mvp14 la verdad que la tipa se queda como tiesa xDDD pero también es normal, pobre chiquilla que mal rato xD

  4. abril 24, 2008 11:52

    Lo de OT no tiene nombre ya… y nosotros mirandolo como bobos eso si. Para mi los mejores son Manu y Chipper. Lo de Ivan no he visto nada, pero si q se ve q raja un monton. Es q no veo los resumenes pq estoy altamente enganchado a fama… y q pena q se fuera alex!!

  5. abril 24, 2008 12:55

    Cloud, es que no puede ser que de buenas a primeras tengamos las tardes tan saturadas!!! Vamos a terminar con espuma saliendo por la boca!

  6. mayo 4, 2008 20:52

    Keel tu aficcion por los realitys musicales me asusta, jeje y aun asi no veo el programa y llego aqui y son saber de que hablas me gusta saber que opinas, jeje menos mal que no se me ocurre dar al play de los videos, jeje a ver la siguiente gala que te parece.

  7. eva permalink
    junio 22, 2008 09:44

    el chipper es maricon.su madre es puta y asquerosa

  8. julio 10, 2008 19:59

    olle que fuerte yo creo que es la noelia que putilla

    oy he hido a la firma de discos de la maquinista que wapo el manu

  9. Selen permalink
    julio 31, 2008 08:52

    Pues valla rollo ete del ot, si saliesen más tois… Lo que pasa es que s dificil de conseguir, con tanta puta bola…

Trackbacks

  1. Adopta un blogger y dale de beber | Marujeame!

Responder

