Skip to content

Toda serie americana debe tener un yogurín (II)

abril 18, 2008

Últimamente me ha vuelto la fiebre televisiva, y claro, con tanta serie uno no deja de ver tiarracos potentes que harían las delicias de mas de un@. Ya habíamos visto a unos cuantos, pero hay más:

Rob Morrow – 45 años (Numb3rs)

Aunque ya tiene sus años, ese pelo y esos trajes que le pone el FBI hacen que me distraiga de las interesantes tramas de la serie Numb3rs.

Josh Stewart – 31 años (Dirt)

El cachondo Holt Mclaren, de la genialísima serie Dirt, tiene un careto extraño, como de mala ostia, y esa mirada profunda…. DIOS!!

Chace Crawford – 22 añitos (Gossip Girl)

Uffff Este chico… es que es perfecto!!!! Podría haber puesto mil fotos de el porque en todas sale perfecto. Ese pelo, esa sonrisa, esa mirada… JODER LO TIENE TODO CON SOLO 22 AÑOS. Actualmente puedes verlo en “Gossip Girl” (AXN)

Jensen Ackles – 30 años (Sobrenatural)

Este rubito parece que nunca envejece. Fijate, con 30 años y parece que tiene 20. Lo cojo y lo desarmo. Su compañero en “Sobrenatural”, Jared Padalecki, tampoco está nada mal.

Enrique Murciano – 35 años (Sin rastro)

Por supuesto los latinos también son un reclamo en las series estadounidenses, y este particualrmente me da bastante morbo. Ultimamente me llaman mucho los polis trajeados, no se por que.

Y hasta aquí mi repaso a los chorbos televisivos de la televisión norteamericana actual.

Próximamente más.

12 comentarios leave one →
  1. mvp14 permalink
    abril 18, 2008 16:28

    Lo que si es reseñable (al menos para mi gusto) es que toda serie american debe tener un actor o actriz con los ojos azules.

    En todas las series medio nuevas se da este hecho con mayor o menor frecuencia, siendo digna de mención House, donde son 4 los personajes con ojos claros, y la mayoría de los pacientes que llegan también.

  2. abril 18, 2008 18:13

    Cierto, lo de House tambien me habia llamado la atención, y en Perdidos creo qe hay unos cuantos tambien.

  3. abril 19, 2008 17:24

    Deberías ver los Tudor y verás como llenas un post entero con los amromos q salen!!

  4. abril 19, 2008 19:10

    Mmmm los Tudor… ahi sale el Rys meyer no?? Otro hombre perfectisimo!!

  5. abril 19, 2008 20:49

    me ha gustado este recopilatorio porque la mayoria son de mi quinta, jejej estoy de acuerdo con Qijotex, lo de los tudors no es normal, ejje

  6. abril 20, 2008 05:10

    Vaya con los Tudor… pos habra que verla!!!

  7. abril 20, 2008 12:55

    Te la recomiendo encarecidamente, es un verdadero regalo para los ojos, ajjaja

  8. abril 20, 2008 15:56

    Vivan los Tudor y muerte a Ana Bolena!!

  9. marzo 5, 2009 01:59

    ¡¡¡¡qué post tan agradaaaaable!!!!

    Si me permites una sugerencia para la tercera parte… yo incluiría al hijo mayor de Weeds, Hunter Parrish. Si es que además se llama cazador de nombre, qué se podía esperar con un nombre asi?

  10. kelemvor permalink*
    marzo 5, 2009 13:58

    Desde luego!! Weeds tiene algunos momentos muy interesantes, como ese Justin Chatwin chapero en calzoncillos!!!

  11. kelemvor permalink*
    marzo 6, 2009 12:48

    Hombre, le pondría una máscara para taparle la cara, pero esta muy bueno el jodío!!!

Responder

