Skip to content

IVAN SANTOS EN OT!!!!!

abril 8, 2008

QUE FUEEEEEEEEERTE!!!!

Mira que lo había visto en los castings y me sonaba, pero ahora que veo el programa me doy cuenta de que es mi querido Iván Santos, el “Colate” de “Hoy no me puedo levantar”.

Espero que le vaya bien, pues el tio es un artistazo.

10 comentarios leave one →
  1. abril 19, 2008 20:33

    ni idea de quien es, asi que si a ti te gusta pues igualmente le deseo suerte, aunque recuerdo que tu preferida de factor x soltaba unos gallos y como actriz no es muy diferente (que mala soy) jeje

  2. abril 20, 2008 05:08

    jo tia, eso es un golpe bajo!!!! xDDD

  3. abril 20, 2008 12:53

    Lo se, jeje I sorry… o no, jeje

  4. laia permalink
    abril 21, 2008 16:52

    es el mejor para mi!!! espero que tenga un buen futuro como cantante profesional!

  5. piccolo permalink
    mayo 20, 2008 23:55

    esta tremendo!!!!

  6. junio 4, 2008 15:13

    IVAN CARIÑOO TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOGOLLON TU ME HACES SER ESPECIAL TE ADORO,Y TU SIGUE A TOPEEE A AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORKE ERES EL MEJOR ERES MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE AMOO LOKITOOOO MIIOOOO
    ERES:UN CIELO ,ALEGRIA,AMOR,WAPO,EXTROVERTIDO ERES TODO TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. junio 4, 2008 15:14

    AHH!!!!! Y ESTAS CAÑOOOOOOOOOOOOONNN

  8. Oskar permalink
    junio 5, 2008 11:14

    http://www.ivansantos.ya.st

  9. Ana permalink
    junio 11, 2008 12:07

    me encanta Iván,tiene una voz preciosa,suelen ponerle como el criticon y ”malo” de la academia,y en mi opinion para nada el es así.
    Es un encanto,es guapísmo vayaa…
    y tiene lokita a Mimi (L)

    no podemos dejar que lo nominen nunca más!

    besosss

  10. Cristina permalink
    agosto 17, 2008 16:55

    Amo a Ivan canta super bien y a lo me jor lo conozco y todo!!!
    Un besazo para el y una pregunta Ivan era Colate en el musical??
    Esque ahora Colate es uno de rbd.
    Ivan tkm!!!!… ; *

Responder

