Skip to content

MINUTOS MUSICALES (III)

abril 2, 2008

Mi fiebre musicalera viene de vez en cuando, como la fiebre de verdad. En esta ocasión los culpables son los siguientes:

1. SWEENEY TODD: “Johanna”

La única canción que se salva de la película, porque las demás son bastante mediocrillas.

2. RENT: “Rent”

En este caso se trata de una película mediocre con canciones buenas o pasables. La que yo destaco es esta.

3. CATS: “Memories”

Un clásico, pero que no tiene película. Que yo sepa.

4. EVITA: “Don´t cry for me Argentina”

Buena película y canción, pero no se, no me terminan de gustar los musicales tan dramáticos.

5. SONRISAS Y LAGRIMAS: “Do Re Mi”

No me gusta ni la peli ni la canción, pero quería poner una más.


MINUTOS MUSICALES I

MINUTOS MUSICALES II 

2 comentarios leave one →
  1. abril 2, 2008 20:14

    solo conozco las dos ultimas y no me gustan ninguna de las dos, jajajaj es que la de evita es lo que tu dices es mucho drama y la ultima pues eso, ajajjaj

  2. abril 3, 2008 17:11

    A mi es que el rollo happiness de Julie Andrews nunca me ha terminado de gustar. Y porque no quiero hablar de My Fair Lady, que ya me parece lo puto peor.

Responder

