Skip to content

TECKTONIK: el nuevo baile pastillero

marzo 14, 2008

Poco a poco se está introduciendo en nuestro país un nuevo baile de origen francés, que está cusando furor en los ambientes nocturnos más pastilleros y bakalas.

Se trata del Tecktonik, una especie de baile consistente en mover los brazos de forma espasmódica, a la vez que se hacen piruetas con las piernas para que quede todo muy cucki.

Supuestamente está relacionado con la moda cyberpunk, pero yo no pienso permitirlo. Lo cyberpunk tiene una elegancia que esto no tiene, porque, seamos sinceros, por muy modernos que se vistan o se peinen los bailarines no deja de ser algo bastante macarra.

Esto es lo que hay en youtube, para que os hagáis una idea:

¿TU QUÉ OPINAS? ¿Es moderno o macarra?

19 comentarios leave one →
  1. QuijoteExiliado permalink
    marzo 14, 2008 18:41

    Yo que soy muy de electrónica y escuchar este tipo de música te digo q me mola el sonido pero no me mola nada el baile. Es el baile perfecto para Marcos y para flipaos de discoteca pero no lo veo muy estético. Debe ser una especie de mezcla entre moderno y macarra, pero por lo menos lo puede hacer cualquiera, hasta la profesora esta cutrecilla q estuvo en Fama hace poco bailándolo

  2. marzo 14, 2008 19:06

    Ostias claro, Marcos!! Ahora entiendo esos espasmos…

    Que fuerte! xD

  3. marzo 14, 2008 20:25

    Mmm creo que ni moderno ni macarra, simplemente que creo que me veo eso y llamo a una ambulancia pensando que quien lo estuviera haciendo tiene un ataque epiléptico…

  4. marzo 15, 2008 17:03

    JAJAJA ME ROBARON LA GRACIA JAJAJ

    ya iva a decir de donde habia salido marcos jajajajajaj

    no es ni tan macarra ni tan elegante
    pero oye considero ue tiene su dificultad, y segun como lo pilles o como lo lleves puede resultar hasta bonito sorprendente XD

  5. marzo 18, 2008 17:15

    Pues a mí me parece divertido, pero en privado. De cara a la galería debería ser obligatorio denostarlo y despreciar sin miramientos a cualquier individuo que ose bailarlo en nuestra presencia.

    Soy el Pedrito de tu lista again, he vuelto a cambiar la url… ¡juro que ya me estoy quieto! xDDD

    Saludos 😀

  6. marzo 18, 2008 22:03

    Joer pedri das mas vueltas que una peonza!!! xDDD

  7. mvp14 permalink
    marzo 20, 2008 01:55

    Bueno, si tuviera una herramienta potente de edición de video haria una especia de chiki chiki con estos pasos de baile.

    1) Engominarse!!

    2) La gallinita!!

    3) La media vuelta!!

    4) Cerrar portón!!

    Estos tios los veo yo cada fin de semana, algunos dentro de la discoteca y otros al lado de un coche con el cubata en la mano, bailando igualito igualito a los de este video. Aunque no se engominan tanto, la verdad.

  8. marzo 20, 2008 13:39

    Jajajaja muy buena la comparación, no te extrañes si aparece alguna versión chikichiki de esto en youtube xD

  9. mvp14 permalink
    marzo 20, 2008 19:39

    Por cierto, estaba pensando en ofrecerte la posibilidad de que escribas una entrada en mi blog. Si te interesa nos ponemos de acuerdo ok? Saludos compi

  10. marzo 21, 2008 00:20

    Oye pues por mi genial, pero ya me dirás de que voy a hablar, usted mande xD

  11. mvp14 permalink
    marzo 21, 2008 01:46

    Ah, pues cómo conoces bastante sobre series, películas y videojuegos, me gustaría que hicieras alguna crítica (siempre en tono de humor) sobre lo que tú elijas dentro de estos temas.

    Con libertad absoluta para escribir lo que quieras, y ya le echo yo un vistazo antes de subirlo.

    Si podemos ponernos en contacto por mail mejor que mejor. Chao!

  12. marzo 21, 2008 02:20

    OK pues te contesto al mail que has dejado en los comments!!

  13. Zoe permalink
    marzo 23, 2008 02:57

    pufff…como os gusta criticar cosas que ni si quiera sabeis como son. cada uno tiene su propia forma de pasarlo bien,unos bailando, otros poniendose hasta el culo, otros haciendo el tonto(como vosotros aqui escribiendo gilipolleces).. pero cada uno lo hace a su manera.Nosotros cuando bailamos lo hacemos para pasarlo bien nunca nos metemos nada asi que eso de “el nuevo baile pastilero” es incorrecto.
    y bueno si quereis seguir criticando adelante pero no llegais a ningun sitio,solo sois una panda de freaks que solo sabe divertirse criticando a la gente.

    QUE OS SEA LEVE GUAPITOS!
    Bye!

  14. rixuls permalink
    marzo 24, 2008 14:10

    A mi personalmente me gusta la musica para disfrutarla y sentirla, como el Rock, Rock ‘n roll S. Folk, Funk…
    Pero el tecktonik me ha tocado de cerca, ya que algunos amigos lo están bailando, y en especial una amiga, ya profesional. Yo lo estoy intentando…pero me quedo en eso, intentándolo…
    Es un baila tremendamente complejo, lleno de movimientos al milimetro, una forma de baile por lo menos respetable.
    Gracias a dichos amigos ya me gusta algo mas la musica Electro, Jay Jay o como sea, minimal…etc

    La verdad es que ME GUSTA EL TECKTONIK

  15. marzo 26, 2008 20:14

    yo hace tiempo vi un vídeo de una especie de nave industrial en la que todos bailaban igual, jeje me pareció gracioso, pero vamos que mira que he tenido yo una época bakala y no me hubiera visto nunca bailando así… sobre todo porque siempre he odiado los típicos bailecitos que todo el mundo baila igual, tipo macarena y sucedaneos, jajaja

  16. marzo 26, 2008 21:32

    O_O fuiste bakala?????

    Que fuerte, esto no lo sabia yo!!!

  17. marzo 27, 2008 14:59

    todos tenemos un pasado Kell, jajajaj

  18. marzo 31, 2008 21:45

    Bailan como mi Manolo cuando quiere hacerse el moderno…

  19. joako arre:$ permalink
    enero 10, 2009 01:29

    esta re copado la tecktonik es lo + y todos lo q digan lo contrario se la re comen com esta vieja q ta arriba mio y otros mas chauu arre:$ sjakajskjkas

Responder

