Skip to content

Una de Lewis’s

marzo 5, 2008

Dos canciones que no me quito de la cabeza ultimamente, aunque ya tienen su tiempo:

1. Blake Lewis – Break Anotha: un tipo salido de American Idol

2. Leona Lewis – Bleeding Love: una tiparraca salida de X Factor

3 comentarios leave one →
  1. marzo 6, 2008 13:53

    nene
    la cancion 2º se llama

    BLEEDING LOVE

    y la tipa canta 90% directo aunque solo 2 o 1 ha echo la cancion como es, pero bueno eso ya nadie nadie por mucha voz, cansa jaja y no e slo mismo que un sestudio

    y el blake lewis ya ha sacado 2º single, pero fracaso total en ventas, no como leona, que ahora sale en USA y mundialmente y ya lleva 2 millones alla por uk y algun que otro pais

    ais me lio y te pongo testamento y no es por corregir eh es por informar
    la leona ya ha sacado doble 2º single, los deje po rmi blog y tal
    gracias por agregarme
    aver si empiezo yo a poner tambien mis blogs queridos ^^

  2. marzo 6, 2008 13:57

    jAJAJAJ cierto, ahora lo corrijo, pero es que como tengo en la cabeza el puto estribillo (keep bleeding, keep keep bleeding) pues que me hago un lio xD

  3. marzo 6, 2008 22:59

    bueno que lo decia de buena forma eh!!
    no me odies ahora por eso!!!

Responder

