Skip to content

Balance de los dos primeros meses del 2008

febrero 29, 2008

Hacía bastante tiempo que no hablaba de mi, y realmente no tengo muchas ganas pero al fin y al cabo para eso están los blogs.

Enero y febrero han sido unos meses un tanto amargos, sobre todo este último, pero vayamos por partes:

Blogocosa: éstos últimos meses he tenido bastante abandonados mis blogs, lo cual es muy lógico teniendo tantos. El resumen es que he decidido tomarmelo más enserio, y para ello me limitaré a tener sólo tres blogs; el de mi relato (Crónicas de Uteria), mi foto diario (A través del movil), que voy a empezarlo desde cero y mi blog generalista, mi niñito y más mimado (Vardenfell 2.0).

Carnavales: se suponía que iba a ser la gran fiesta, que iba a desfasar como nunca, y de hecho, así fue, pero todo pasa factura: el alcohol me lleva a acostarme con desconocidos, luego me puse malo… y vinieron las paranoias. Este febrero he pasado el peor mes de mi vida, creyendo que tenía la peor de las enfermedades, de modo que las visitas al médico han sido constantes, y todavía estoy en ello, pero al menos ya me encuentro mucho mejor, tanto física como anímicamente.

Exámenes: los exámenes siempre coinciden con carnavales, y eso es una gran putada pero se puede llevar. El problema es que al ponerme malo (a morirme) y comerme tantísimo la cabeza, pues no he podido estar al 100% en los exámenes. Sin embargo, a pesar de los pesares, he aprobado 2 de 5, y aún me quedan 3 notas por saber, asi que no está del todo mal.

RESULTADO: el desánimo ha sido una constante en mi vida estos últimos días, pero yo soy de los que intentan quedarse siempre con las cosas buenas y esto me ha servido para acercarme más a mis padres (que no me los merezco de lo buenos que son) y, por supuesto, dudo que jamás en mi vida vuelva a tener relaciones sexuales sin tomar las medidas adecuadas. Por lo pronto no tengo ni ganas de acercarme a un tío.

Reconozco que hasta me he descuidado un poco físicamente, pero es que no tengo ganas de superficialidades. Sólo quiero hacer las cosas bien, y he descubierto que, contra todo pronóstico, las clases en la uni me han servido para aislarme de los otros problemas. Eso es bueno ¿no?

PERO TRANQUIS, esta paranoia es pasajera y, de hecho, ya se está alejando, pero me temo que no se irá del todo hasta comprobar que toy sano al 100%. Por supuesto, seguiremos informando!!!

8 comentarios leave one →
  1. febrero 29, 2008 15:51

    Ánimo, que pronto llega Semana Santa!

  2. febrero 29, 2008 16:02

    Gracias!! A ver si esas vacaciones son más trankilitas xD

  3. febrero 29, 2008 22:53

    Ais…

  4. marzo 1, 2008 17:41

    Jo! bebe, que sustito… anda que no me acorde de ti cuando pusieron en la 2 el comienzo de los carnavales, jeje

  5. marzo 1, 2008 21:36

    Jejejej joe, y que pena no haber podido disfrutarlos al 100%, pero weno, el año que viene más y esperemos que mejor jajaja

  6. mvp14 permalink
    marzo 3, 2008 00:03

    Espero que estés mejor, por cierto, ¿qué estas estudiando?

  7. marzo 3, 2008 01:09

    Pues me temo que voy para abogado, de ahí que se me haga taaan pesada la carrera xD

  8. mvp14 permalink
    marzo 3, 2008 16:45

    Jaja, normal que dijeras que estabas cansado de series de abogados. Bueno no te preocupes, informática también es un rato pesada, me solidarizo con tu causa. Saludos compi.

Responder

