Skip to content

MEME: 24 Preguntas

febrero 23, 2008
Robo este post a Austerhouse, porque me hace gracia (jajaja ¬¬):
1 – Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
mejores que nosotros. Ya es tiempo de que acaben de salir
2 – ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
La ventana.
3 – ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Tienes talento.
4 – Sin mirar, ¿qué hora es?
22:15
5 – Ahora mira, ¿que hora es?
23:12 (O_O)
6 – Quitando el ordenador, ¿que escuchas?
La tele.
7 – ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
12 horas por ahi.
8 – Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Un test de clase.
9 – ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Pantalón de chándal, camiseta azul y una chaqueta marrón (mi ropa de estar por casa).
10 – ¿Soñaste ayer?
Sí, pero no recuerdo el qué.
11 – ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Supongo que poco, menos de un minuto.
12 – ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Teniendo en cuenta que es el salón, pues imagínate; estanterias llenas de libros, cuadros, ventanas y cosas decorativas.
13 – ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
En plan paranormal, pues no.
14 – ¿Qual es la última película que has visto?
Jumper.
15 – Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Lo primero que haría sería ir a una tienda de informática y arrasar con juegos para mi Xbox 360, además de comprarme la PS3, la Wii un PC nuevo y juegos, muchos juegos!
16 – Alguna cosa sobre ti.
Amo la literatura fantástica y el cine. Por lo demás soy un chico normal, pero un poco gay xD
17 – Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Recuperar zonas naturales.
18 – ¿Te gusta bailar?
Si, pero sólo lo hago cuando bebo, y lo hago mal.
19 – ¿Qué piensas de George Bush?
El rollo anti-Bush está pasado de moda, pero reconozco que no me gusta un pelo.
20 – Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Algún nombre fantasioso, tipo Arwen o Eowyn.
21 – Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Al niño nada de mariconadas, que luego se rien de él; Juan Carlos y a tomar por culo.
22 – ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
No, sólo me iría por temporadas.
23 – ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Me gustaría que me diera algunas explicaciones acerca de su comportamiento.
24 – Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme.
Yo soy el típico que manda los memes a todo su blogroll!!
8 comentarios leave one →
  1. febrero 24, 2008 09:38

    Gracias por seguir el meme.

    Y si el rollo anti-Bush está pasado de moda, se puede decir que mi modernismo es meramente estilístico y no tendencioso ;P

  2. febrero 24, 2008 12:45

    que sepas que toda esta información es gestionada por el gobierno de los estados unidos, así que no te extrañe si un día unos senores vestidos de negro tiran tu puerta abajo y te hacen pupita, jeje

  3. febrero 24, 2008 14:21

    Jejejeje, a ver, sólo trato de curarme en salud, no quiero ir contra la libertad de expresión, pero tampoco quiero que vengan señores de negro a por mi xD

    Auster, Bush ya no es tendencia, ahora lo que se lleva es Obama o Clinton!!

  4. febrero 24, 2008 15:12

    Ya Kell, pero ellos vendran… y te haran pupita, jeje

  5. mvp14 permalink
    febrero 26, 2008 00:16

    Hola Kelemvor. Perdone que le moleste. Me gustaría seguir el meme pero ahora me encuentro atareado, espero que no le importe que modifique alguna pregunta a mi gusto y se lo envie de vuelta. Saludos compañero

  6. febrero 26, 2008 00:20

    Faltaría más!! Lo espero ansioso jejeje

  7. febrero 29, 2008 15:52

    Yo me posiciono del lado de Clinton.

  8. febrero 29, 2008 16:03

    Yo tb soy más de Clinton, que es mu digna y su marido es un cachondo xD

Responder

