Skip to content

Mis favoritos para Eurovisión

febrero 22, 2008

Me encanta Eurovisión porque me rio mucho con las actuaciones, sufro con las votaciones y encima descubres canciones nuevas que pueden gustarte.

Este año, como muchos saben, la selección en nuestro país se hace a través de Myspace.

Como no quiero nombrar la polémica de Buenafuente, paso directamente a enumerar las canciones que se merecen un voto, por lo menos de confianza.

Mayte – Eternamente: ella estuvo en el último OT y tiene un temazo como la copa de un pino, super eurovisivo y cantado en inglés casi todo.

La Casa Azul – La Revolución Sexual: Estos son los que van ganando (si quitamos al engendro de Buenafuente). Puede que no sea muy eurovisivo pero la canción al final acaba molando.

Baltanás – Te prefiero: este es el típico tema exótico cantado por un yogurín, pero a mi me parece super animado y el tipo tiene un vozarrón.

Coral – Todo está en tu mente: una canción muy marica. Coral canta bien, pero es como muy diva.

L-Kan – Bailan: uno de los grandes grupos frikis españoles. La canción es super tonta xD

Oskee- Bailando en la oscuridad: el tal Oskee es un poco friki por las pintas que lleva, pero que me maten si su canción no es pegadiza!!!

6 comentarios leave one →
  1. febrero 22, 2008 00:30

    lo bien que te lo tienes que estar pasando votando, jeje

  2. febrero 22, 2008 01:11

    Mas bien diría que sufro viendo como va ganando el esbirro de Buenafuente!!!

  3. febrero 22, 2008 01:35

    si te soy sincera no conozco a ninguno de los que has puesto y al esbirro ese de buenafuente tampoco lo he visto…

  4. febrero 22, 2008 01:57

    Mejor pao, te lo aseguro xDD Tu estas a salvo :S

  5. febrero 23, 2008 15:47

    A mí este año no hay nada q me guste para Eurovisión, pero está claro q mandemos lo q mandemos no vamos a ganar n quedar en el Top3 pq o somos originales en la puesta en escena o nos comemos los mocos como siempre

  6. febrero 23, 2008 16:02

    Hombre, lo de la puesta en escena es relativo, porque mira lo que pasó el año pasado; ganó Serbia gracias al voto de sus vecinos, porque la canción no era para tirar cohetes!!

Responder

