Skip to content

Una ciudad en tu cuarto

febrero 21, 2008

betterviewcurtaiin.jpg

Hoy he visto este maravilloso store en el periódico y me he enamorado!!!!

7 comentarios leave one →
  1. mvp14 permalink
    febrero 21, 2008 16:05

    Hola compañero, he agregado tu blog a mi blogroll (cosa que debi haber hecho hace tiempo). Me gustaron mucho las fotos de tu ciudad, igual te robo la idea y muestro alguna de mi ciudad en el blog.

    Un saludo amigo.

  2. febrero 21, 2008 16:32

    Claro que si tio!! Que rulen las ideas, pero no los calcos jajajaja

  3. febrero 21, 2008 22:36

    La verdad es que es genial!

  4. febrero 21, 2008 22:43

    Verdad?? En tonnos azules también tiene que quedar guapo!!!

  5. febrero 22, 2008 00:03

    que chulo y como tiene que molar de noche cuando las luces de la calle pasen a traves de la persiana, jeje

  6. febrero 22, 2008 00:21

    Aaaarrrfff se me cae la baba!!!

    Cuando le pegue el sol de frente tb puede quedar muy bien, la habitación llená de cuadritos de luz!! yo lo kieroooo!

  7. febrero 27, 2008 20:11

    ¡Yo también quiero uno!

Responder

