Skip to content

Cosas que odio: el analfabetismo gratuíto

febrero 12, 2008

Que una persona universitaria sea capaz de cometer semejante atentado puede conmigo:

citafamosa.jpg
Sin comentarios… 
9 comentarios leave one →
  1. febrero 13, 2008 08:39

    A mí me repatean las faltas de ortografía y a veces dejo de leer post si hay muchas.

    Pero con las q siempre me encuentro y nunca fallan es hay por ahí y a por ha.
    ¿Tan dificil es saber cuando se usan? ¿O pasar el revisor de ortografia del Word?

    Y enhorabuena a ti q nunca te he encontrado ninguna falta 😉

  2. febrero 13, 2008 08:55

    Jajaja grasias ombre, yo por lo menos hintento tener cuidao! xD

  3. febrero 13, 2008 11:01

    Lo más gracioso de todo esto es que se supone que en ese apartado “citas famosas” o en otros similares de páginas de perfiles, como por ejemplo “cita favorita”, se refiere (yo estoy convencido) a citas de gente que admires o algo así, no a que pongas cómo sería tu cita ideal… pero claro, los gáyer siempre pensando en el sexo xDDD

  4. febrero 13, 2008 16:43

    Lo de las citas es mortal, y se da no solo en gays salidos sino en adolescentes en general xD

  5. febrero 13, 2008 21:04

    Hay crónicas antológicas de falta de ortografía en la España Profunda. Yo también odio las faltas, es normal que alguna se te cuele, pero que no parezca que estudiaste en un cayuco tirando hacia Senegal…

  6. febrero 18, 2008 10:08

    tranquilo, suuuuuuuuss, ya paso… ya paso, jajajaj

  7. febrero 18, 2008 19:45

    Jesus, que avalancha de Paolismo xDD

  8. febrero 19, 2008 09:29

    jajajaja lo siento Kell, es que llevaba muchos dias sin visitarte, jajaja y claro es lo que pasa…

  9. febrero 19, 2008 10:44

    Nada mujer, bienvenida seas xD

Responder

