Skip to content

Maroon 5 ganadores en los Grammy 2008: FELICIDADES!

febrero 11, 2008

Mis adorados Maroon5 optaban a dos Grammy’s y finalmente se han hecho con el galardón a la mejor grabación pop vocal en la categoría de grupos por el tema “Makes me wonder”. El galardón al mejor disco pop vocal se los ha arrebatado Amy Winehouse con “Back to Black”.

Felicidades a ambos!!!

5 comentarios leave one →
  1. febrero 11, 2008 13:52

    De este premio no me alegro porque se lo arrebataron a christina aguilera!!!!

    y la amy capulla se llevo 5, tambien quitandole el otro a christina

    jum!!!

  2. febrero 12, 2008 15:33

    Jajajaj que poca objetividad la tuya xD Seamos serios, Christina no estaba pa ganar xD

  3. febrero 18, 2008 09:54

    lo contento que debes estar, jajja esa cancion me encanta…

  4. alex permalink
    febrero 23, 2008 04:52

    zaz!!! pues me agrada mas Amy y maroon 5 k Christina!!!!! 😉

  5. carlos permalink
    febrero 29, 2008 16:51

    que fino que maroon 5 ganaron son los mejores.. ojala que sigan asi

Responder

