Skip to content

Follow the city lihgts: Las Palmas de Gran Canaria

enero 31, 2008

Me he puesto melancólico, asi que haré un recopilatorio de algunas fotos nocturnas que he visto por Flickr de mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria.

MUELLE DEPORTIVO 

 ESTADIO 7 PALMAS

PLAYA DE LAS CANTERAS

PARQUE DON BENITO (SCHAMANN)

 AVENIDA MARÍTIMA

PUERTO DE LA LUZ (EN NOCHE DE CALIMA)

VEGUETA

EL MUELLE Y LA ISLETA

CENTRO COMERCIAL “EL MUELLE”

AUDITORIO ALFREDO KRAUS

6 comentarios leave one →
  1. enero 31, 2008 11:34

    Molan bastante, la verdad.

  2. enero 31, 2008 13:16

    Yo es que soy, entre otras muchas cosas, un fotógrafo frustrado. Ya me hubiera gustado a mi sacar fotos la mitad de buenas 😦

  3. enero 31, 2008 23:45

    Joba chico, con esas fotos anda que no dan ganas de visitarlas, jajajaja, malo que la economía ande tan sumergida, que sino…

  4. febrero 17, 2008 23:52

    me encanta la segunda… que fotos tan chulas.

  5. Davinia permalink
    mayo 31, 2010 17:53

    Si os fijais un poquito en la foto de las canteras, al fondo se ve el teide desde la playa, la montaña mas grande que se ve justo al lado de las duchas.

Trackbacks

  1. Palmeras eléctricas | La ciudad de un billón de sueños

Responder

