Skip to content

Quieres un iPod Touch ???

enero 21, 2008

Paovia me lanza a la cara esta invitación para participar en el sorteo de 2 ipod Touch que organiza la página Freakvideos. Hay de plazo hasta el 23 de Febrero así que animense. Estas son las bases:

  1. Enlaza el blog del concurso con la palabra clave, esta semana es “videos”, y en la misma entrada enlaza el post del concurso.
  2. Para no desfasar de tu blog, puedes hablar sobre un video que te guste y escribe lo que gustes (al fin y al cabo es tu blog).
  3. Invita mediante un enlace de 5 a 10 personas para que se unan al concurso.
  4. Por cada persona que hable sobre el concurso en su blog y te enlace a ti como la fuente, obtendrás otra oportunidad (por eso es importante realizar el punto número 3). Solo se puede enlazar a una persona como fuente.

Yo pondré este video super curioso de la canción “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk. Está bastante currado la verdad…

Y a quien le paso esto….

A Quijote Exiliado porque después de lo que puso sobre Angel el de Fama se lo merece xD

A Peibols que le encantan estos chismes (a quien no?)

A Austerhouse que también es un mac-ero declarado

A Kichiaya porque me da la gana

A Fido también, aunque no creo que se preste a esto xD

Y se acabó.


Para seguir el concurso debeis apuntaros aquí, y nombrar mi nick como fuente.

10 comentarios leave one →
  1. enero 21, 2008 15:12

    Juro por Dios y por España (me ha salido muy facha) que no soy rubio, pero es que no me ha quedado demasiado claro qué es lo que tengo que hacer.
    :S

  2. enero 21, 2008 15:38

    ajjajaj tu copia y pega, pero pon el video que te de la gana a ti, y mandaselo a kienn te de la gana a ti xD

    Luego escribes un comentario en el post original del concurso poniendo quien te invitó (osea yo) xD ¿ahora?

  3. enero 21, 2008 15:55

    “Aunque no creo que se preste a esto”. Pero por Jake, lo que hay que leer…
    Yo, menos dinero que no tengo, me presto a todo… Pero tienes razón, a esto no. No porque no quiera un Touch, claro, pero sé que si tuviese el Touch también tendría excusa para no comprar el iPhone… y eso no.
    ¿Sabías que Parker ya lo tiene desde noviembre? Ascazo.

  4. enero 21, 2008 15:59

    Que envidia mas insana me ha dao xDDD

  5. enero 21, 2008 16:06

    Joer, pedazo de video! Vaya coordinación

    Ahora q pongo yo? No vale el de Angel??

    A ver como me lo curro. Me tomaré dos días para buscar

  6. enero 21, 2008 16:11

    jajajajaj el de Angel era una muy buena opción xDDDD

  7. enero 27, 2008 20:55

    Ay… a mi no es que no me gustan los memes (que no me gustan) es que no quiero el iPhone.
    Me parece un cagarro.

    Yo mi N70 a muerte!

  8. enero 28, 2008 09:59

    Un cagarro???? Que herejía por dios! xD

  9. enero 30, 2008 15:59

    De herejía nada.

    Ni tiene flash para las fotos, ni hace videos, ni te puedes hacer autofotos (tan útiles aluego para bakala) ni tien bluetooth ni te puedes guardar afotos que veas por el intenet.

    Prefiero mil veces m mi N70.

    Ea!

  10. enero 30, 2008 16:53

    Pero hombre de dios, que es un iPod, no un iPhone!!!!

    A mi tener el iPhone Touch me daría miedito, pero al iPod no le hago ascos la verdad xD

Responder

