Skip to content

Culo veo, culo quiero 2008 (I)

enero 15, 2008

Estamos en la era del consumismo y el despiporre, por lo que mis deseos para el 2008 no se limitan a leer un libro y plantar un árbol, no, yo lo que quiero son artículos de ocio que sacien mi apetito lúdico-cultural y, aunque aún estemos en el ecuador de la cuesta de enero, ya hay ciertas cosas que necesito poseer antes de que acabe el año:

1. Blade Runner (Edición Coleccionista 5 DVD´s)

Llevo meses esperando a que salga este pack en España, y ahora que lo ha hecho no me decido a comprarlo porque estoy mal de dinero. El otro día lo vi en El Corte Inglés y estuve a punto de llevármelo pero me arrepentí. No volverá a pasar; ahora entiendo que no puedo vivir sin esos 5 deuvedés. Moriría por vivir en una ciudad como la de esta película!!!

2. Lost Oddyssey (Xbox 360)

Qué decir de este juego… Hace unos años vi una captura del mismo y desde entonces supe que tenía que hacerme con él. Según las previews que he leído, va a ser el gran RPG de Xbox 360 y con eso me basta, pero hoy me enteré de que no vendrá doblado al español… Siempre igual!!

3. La ciudad de las torres

Esto es algo que también llevaba tiempo esperando. Se trata de la primera novela ambientada en el nuevo universo de Eberron, un mundo mágico al más puro estilo Reinos Olvidados y Dragonlance. La editorial Timun Mas ha tardado lo suyo, pero parece que finalmente publicará esta trilogía en abril.

4. Rock Band (Xbox 360)

Realmente este juego es casi inalcanzable por lo elevado de su precio, pero si convenzo a algunos amigos para comprarlo entre todos puede estar bien. Ahora, te digo que si yo fuera rico me daría igual comprarmelo yo solo.
Rock Band nos permite jugar a ser una banda, pues trae microfono, batería y guitarra para dar rienda suelta a nuestro arte rockero.

Por lo pronto esto es todo, pero el año es largo y me temo que mis bolsillos no van a poder con todo 😦 En fin, que la suerte te acompañe!!!

3 comentarios leave one →
  1. enero 18, 2008 01:00

    Yo tb necesito esos 5 DVDs, los necesito, tienen que ser mios…

  2. enero 18, 2008 12:13

    PUes ya me los he compradoooo pikatee!!! jajajajaj

    No me arrepiento la verdad, la caja es una monada y dentro tiene unos bocetos de los decorados y eso. MONISIMO TODOOO!!!

  3. enero 21, 2008 09:56

    perra.. te insultaria mas, pero es que la envidia me corro y no me permite articular mas, jeje

Responder

