Skip to content

Top 5: Despina Vandi

diciembre 3, 2007

Recordando a mi diva, a ver si vuelve con nuevo material!!!!!

Para el que no lo sepa, Despina Vandi es una folcrórica griega que vendría a ser una mezcla entre Monica Naranjo, Danii Minogue y la vieja de los yogures griegos de danone!!!

5. Anaveis Foties

4. Ypofero

3. Gia

2. Come Along Now

1. Opa opa

3 comentarios leave one →
  1. diciembre 11, 2007 19:23

    Aiss, me encanta el griego, suena como a español hablado al revés.

  2. diciembre 12, 2007 23:18

    Sigo prefiriendo Gia a Opa Opa, sobre todo el remix de DJ Gregory. Pero es tu top 5 y tú te lo follas😉

  3. Kelemvor permalink*
    diciembre 13, 2007 01:25

    Gia es un temazo, pero es que Opa Opa es mucho más, me trae muchos recuerdos!! Asi que yo me lo follo xD

Responder

