Skip to content

Esto es lo que ven tus hijos… ACTÚA!

noviembre 16, 2007

Lazy Town: la vergüenza ajena hecha serie.

Juan y Tolola: la traducción y el doblaje más pésimo que verás jamás.

Reinas Magas: nunca pude con las series argentinas.

Little Einsteins: cuando se ponen a cantar es mortal.

EDITANDO: la verdaderas Reinas Magas aquí xDDDDD

7 comentarios leave one →
  1. mvp14 permalink
    noviembre 18, 2007 19:50

    Hola compi, llegué aquí por un comentario que dejaste en mi blog.

    Ya que veo que hablas bastante sobre series, me gustaría que me dieras tu opinión sobre algunas que te cito, de las que no sepas pues simplemente no digas nada. Y te pregunto porque te veo puesto en este tema, así contrastamos opiniones.

    Kyle XY: en mi opinión, lo poco que he visto no lo entiendo
    The Office: extraña, ¿es una serie?
    Prison Break: Esta me gusta bastante
    Lost: Nunca he llegado a engancharme
    Boston Legal: Me gusta a secas.

    Saludos y gracias.

  2. Kelemvor permalink*
    noviembre 18, 2007 21:19

    Bienvenido!!

    Pues mira,

    Kyle XY: me tiene enganchado, es un poco infantilona pero entretiene. No es muy complicada de entender; él es un clon “mejorado” de otro tipo.

    The Office: no la he visto aún, pero he oído maravilla de ella.

    Prison Break: estoy por verla, pero es que hay tantas!!!

    Lost: en mi opinión la primera temporada es magistral, pero luego van desfasando! La terecera temporada la he dejado aparcada, aunque al final se vuelve a poner interesante. Hay que verla con calma.

    Boston Legal: reconozco que tiene su cosa, pero es que ya no puedo con las series de abogados y de médicos. Hay demasiadas.

    A parte de esas, te recomiendo “Heroes”, mi serie favorita en estos momentos!!

    Saludos!!

  3. noviembre 20, 2007 06:00

    De verdad que cada día me sorprendes más. De dónde quitas todas estas frikadas???

    xDDDDDDDDDDD

  4. Lyonsbane permalink*
    noviembre 20, 2007 08:48

    Ya… hasta yo me doy miedo a veces… :S

  5. noviembre 20, 2007 23:33

    cuendo yo era peque tb habia cosas que daban bastante miedo… pero desde que vi llegar a los fruitis a la television, supe que una era de terro habia llegado, ajajajja

  6. mvp14 permalink
    noviembre 22, 2007 16:18

    Gracias por las respuestas, me bajé algo de Héroes y tiene buena pinta. Ah, se me olvidó preguntarte sobre Larry David (la ponen los jueves en la Sexta, muy tarde). El argumento está bastante cuidado y los chistes pulidos, dando lugar a situaciones cotidianas que a veces son predecibles, y aunque parece aburrida no dejo de verla. Ya me darás tu opinión. Saludos compi.

  7. Lyonsbane permalink*
    noviembre 22, 2007 22:55

    De Larry David solo he visto el anuncio, habrá que verla entonces si dices que esta bien!!

Responder

