Skip to content

Fernando Sanchez Dragó en “Guild Wars”

noviembre 14, 2007

Y diganme que no…

sanchezwars.jpg

PD: en el pasado evento navideño de Guild Wars podiamos conseguir varios regalos, entre ellos, un “tónico invernal” que te transformaba en un elfo navideño… con esta cara!!! Ya no volveré a ver la Navidad con los mismos ojos :S

9 comentarios leave one →
  1. noviembre 14, 2007 19:36

    Que leen mis ojos!! Una marica bloguera jugando al Guild Wars! Ya no soy el único jajaja. Lo mismo hasta nos hemos pegao de leches oyes.

    Tyria es un pañuelo…

  2. Lyonsbane permalink*
    noviembre 14, 2007 20:21

    Jajajaj los tengo todos menos el “Factions” y soy un Derviche llamado Adon De Sune!!! Tu quien eres???

  3. noviembre 15, 2007 08:55

    Y yo q nunca juego al ordenador…

  4. noviembre 15, 2007 08:55

    ni a la consola

  5. Lyonsbane permalink*
    noviembre 15, 2007 10:43

    Los videojuegos no son muy populares entre los gays, y de los pocos que hay la mayoría juegan a mariconadas como Final Fantasy (me incluyo). Pero hardcore gamers maricas a penas hay :S

  6. noviembre 15, 2007 14:07

    Yo es q como me engancho mu pronto a todo, paso de juagr q luego em paso las horas y las horas ahí delante. Ya lo hice con el Tetris así q imaginate con un juego de estartegia

  7. noviembre 15, 2007 20:07

    Yo menos el Nightfall, todos, y un Hipnotizador llamado Enedtil Ward.

    Toda una locaza…

  8. Lyonsbane permalink*
    noviembre 15, 2007 21:48

    Tomo nota xD

  9. noviembre 16, 2007 11:12

    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ejej

Responder

