Skip to content

El Internado 2×01: ¿Con qué sueñan los peces?

noviembre 7, 2007

Bueno, bueno, la verdad es que la cosa no ha cambiado mucho, de hecho todo ha ido en plan continuista, pero supongo que las novedades vendrán a partir de la próxima semana.

El capítulo empezó como debía hacerse: con Marta Torné enseñando las tetas y Martin Rivas enseñando sus brazos duros como rocas (creo que era el).

El Muerto: finalmente era el que todos nos temíamos, es decir Cayetano. El pobre parece que va a dar más juego ahora que está muerto (momentazo el del video-mensaje).

Evelyn: la reina de la serie apareció haciéndonos un guiño a todos aquellos que defendíamos su posible muerte. Me refiero a su primera escena, cuando está hablando con Paula: mientras que a ésta podemos verla perfectamente, Evelyn habla desde las sombras sin que casi se le vea la cara. Y ¿a qué no saben de que hablaban? DE LOS MUERTOS!!!

Paula: por fin se le han equilibrado las paletas, pero ella sigue siendo merecedora de una patada en la nuca. No intenten vendermela como hermanita entrañable porque no lo es.

Gnomo y Jacinta: ¿donde cojones estaban?

Marcos e Ivan: casi no se lucieron, y para colmo a Ivan le hace falta un corte de pelo!!

Lolita Junior y La Cubana: se convirtieron en las protagonistas del capítulo casi sin venir a cuento. Por cierto, volvieron a repetir la mítica escena de las tetas de Vicky.

Todo lo demás: fue una mierda, a excepción de lo que para mi fue….

EL MOMENTAZO DE LA NOCHE… EL GUIÑO MÁS MORTAL DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA…

…Es decir… LA APARICIÓN DE SIMÓN, EL NIÑO DE “El Orfanato”!!!!!! 

No se ustedes, pero yo casi muero en el instante, que cameo más inteligente por el amor de dios!!! Resulta que dicho niño apareció en un emotivo flashback, interpretando a Cayetano de pequeño. ¿No es genial?

Por lo demás, pues eso, la trama no ha superado el nivel de la temporada pasada de momento, aunque tengo que decir que el final no me lo esperaba en absoluto!

Hasta el próximo miércoles.

PD: me parece muy fuerte que tenga que dividirme para ver El Internado o ver Kyle XY

5 comentarios leave one →
  1. noviembre 9, 2007 23:05

    yo por suerte no tengo xq elegir… me quedo con kyle xy, jeje puedes ver kyle primero y luego el internado desde la pagina de antena3…

  2. noviembre 10, 2007 01:09

    Vale, lo confieso, yo solo veía el Internado por Martiño Rivas

  3. Lyonsbane permalink*
    noviembre 10, 2007 12:08

    Pao: creo que a partir de ahora haré eso :S

    Kichi: te comprendo… xD

  4. agosto 22, 2008 21:45

    MARTIN RIBAS!!!bueeenooo q se le puede decir a uno de los hombres mas codiciados del mundo!!!! -_-! aaaaaa!!!sii!! QUE ESTAS BUUUUEEEENIIIISIIIIIMOOOOO!!!!!TEEE AMOOO!(kk)

  5. agosto 22, 2008 21:47

    Bueno aunque no se le puede kitar ningun merito al bombon de matt dalas…(doble baba….!!!)LOS AMOOO A TOOOODOOOSSS!!!!❤

Responder

