Skip to content

El Olimpo ya tiene forma

octubre 21, 2007

Ya sabemos como es el escenario del próximo Carnaval del Olimpo!!!

 

Esta es la maqueta del nuveo escenario, el cual estará ubicado de manera distinta a otros años, ocupando más parte del parque y ssituando los chiringays detrás de los edificios Elder y Miller, junto con todos los demás chiringuitos.

 

No me gusta la idea pero bueno, habrá que esperar a ver cómo queda todo.

9 comentarios leave one →
  1. octubre 22, 2007 09:33

    Y que este año me lo pierda…

  2. Kel desde la uni permalink
    octubre 22, 2007 10:42

    Como ke no vienes zorra????

    Bueno, yo kreo que me los voy a perder porque tengo examenes, pero ya veremos :S

  3. conejito permalink
    octubre 22, 2007 19:13

    2 cosas….
    1º me parece muy fuerte que estemos en octubre y que ya piensen en perderse los carnavales (.sangre.pum) cuando yo stoi pensando en el disfraz xDDD
    2º me parece muy fuerte que pongan los chiringays por detras del edificio miller….joder ni ke las gradas se kogieran toda esa parte.se cogen solo la carretera de adokines segun la foto.

    en fin….

  4. Lyonsbane permalink*
    octubre 22, 2007 19:36

    La movida es por los vecinos, que estan hartos del ruido, aunque se la van a mamar igual xDDD

  5. octubre 24, 2007 09:19

    la verdad qeu la ubicacion de las fiestas no se que tal quedará, pero el tema me encanta, aunque suena un poco a orgia griega, ajajjaaj

  6. Lyonsbane permalink*
    octubre 24, 2007 09:21

    Pao, no lo dudes; aquello será una gran orgia griega xDD

  7. junio 16, 2008 19:42

    alonso titular lete conker jaypie screve warlikeness longicornia
    Wizoo
    http://redsox.scout.com/

  8. junio 20, 2008 17:50

    alonso titular lete conker jaypie screve warlikeness longicornia
    All things V-rod
    http://www.newmexicoet.com/ruidoso_downs.htm

Trackbacks

  1. Un viernes, un sabado, un lunes « A través del móvil

Responder

