Skip to content

YO Y MIS COSAS

septiembre 29, 2007
  • Tengo nuevo blog, para contar un poco mi día a día pero de forma light. Es una mezcla entre fotolog y blog rallante. Su título: A través del móvil.
  • Tengo otro blog en blogger al que podría llamar “El blog cambiante” , ahora es un blog de relatos, pero ha sido otras cosas. Creo que es así como se reflejan mis traumas. No tiene futuro así que no le hagan mucho caso, es sólo una forma de desahogo.


MOMENTO MADRID

  • Tony me acordé de tí, pero mis amigos no pisaron Chueca hasta el domingo!!
  •  Alejandro, Aitor y Dafne, que sepáis que lo pasé muy bien con vosotros, a ver cuando nos vemos otra vez!!!
  • Soy un mojigato: ligo con un tío pero acabo haciendo que se vaya con otro!!
  • Iba con la idea de hacer turismo… y vamos que si lo hice!!!
  • Me queda una tercera visita a Madrid para ver El Escorial y el Valle de los Caídos!!
  • El Musical se salió, como siempre. Espero que dure por siempre!!!!
  • El mini loft donde me quedó era genial!!! Chapó por su dueño!!
  • Las amigas de Galletita son LA PUTA POYA!
  • No more alcohol!!!!

Se acabó!! No pienso hacer declaraciones sobre lo mucho que se estila el gitaneo en Madrid, sólo decir que volveré!!

8 comentarios leave one →
  1. septiembre 30, 2007 02:45

    ¿Las fotos hacen referencia a los famosos que viste? Qué mal rollo da Amenábar…

  2. septiembre 30, 2007 12:58

    Jejeje en efecto!! y Alejandro da más mal rollo en directo xD

  3. septiembre 30, 2007 17:05

    Al final si que vimos famosos ehh… Lástima no haber ligado con ellos xDDD

  4. septiembre 30, 2007 17:12

    Yo ligué con Aitor, pero como no llevaste la camara no hay pruebas de ellos, que pena😦

    xDD

  5. quijoteexiliado permalink
    septiembre 30, 2007 19:06

    Pues ya te podías haber hecho una foto con Aitor q hay un montón de maricas q lo hacen y espero estar en ese grupo en un futuro!!

    Yo cuando voy a Madrid el único famoso al q veo es Javer Cámara. Con las ganas q tengo de ver a MA Silvestre o Jaime Cantizano…

  6. septiembre 30, 2007 19:39

    Javier Camara? JOer que putada xDD

  7. octubre 3, 2007 10:29

    me alegroq eu te lo apsaras bien y que hayas vuelto con fuerza, compruebo que tienes varios proyectos entre manos, espero que no nos relegues al olvido, ejej

    mucho besitos de coca-cola niño

  8. Lyonsbane permalink*
    octubre 3, 2007 11:32

    El olvido???? ESO NUNCAAAA!!!

Responder

