Skip to content

La PLAYLIST que te describe

septiembre 20, 2007


“I´m the ladies chooooice”

PORQUE YO SOY ASÍ, porque me voy a Madrid esta madrugada, porque no pisaré el blog en una semana, porque os recomiendo que veáis Hairspray y Kyle XY que se salen… Por todo esto y mucho más, pongo el meme de “La Playlist que es tu vida” pero en otra versión, con preguntas.

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón “Siguiente”.
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.

– ¿Cómo te describirías? Una rosa es una rosa Mecano (que mariquita ha quedaoooo xD)

– ¿Qué te gusta en una persona? TryNelly Furtado (esto que quiere decir?? que sea persistente?? Pues mira, si)

– ¿Cómo te sientes hoy? Next to me – Shayne Ward (me siento muy cerca de mi… xD siempre me he sentido asi)

– ¿Cuál es tu propósito en la vida? No quiero más – Edurne (hombre se podría decir que puedo morir tranquilo. pero yo SI quiero más. Tener mi casa, mi sueldazo, y mi novio xD)

– ¿Cuál es tu apodo? Me envenena – Sergio Rivero (me envenenan los motes, eso es verdad, si alguien tiene apodo prefiero llamarlo por su nombre, a no ser que lo tenga muy aceptado xD)

– ¿Qué piensan tus amigos de ti? Ojos asi – Shakira (que wapoooo, seguro que envidian mis ojazos azules jejeje)

– ¿Qué piensas de tus padres? Whenever, Whatever – Shakira (pues pienso exactamente eso, que se si por mi fuera tendrían lo que sea y cuando sea. Lo que ellos digan!!)

– ¿En qué piensas muy a menudo? El fallo positivo – Mecano (:S que mal rollo, si que he pensado en el SIDA, pero me gustaría no tener que pensar en ello muy en serio)

– ¿Qué es 2+2? Sweet dreams – Eurithmics (las matemáticas nunca fueron dulces sueños para mi xD)

-¿Qué piensas de tu mejor amig@?
360 – Josh Hoge (muy bueno el título xD siempre pegan un giro de 360 grados, sobre todo mis amigas)

– ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Ciega, sordomuda – Shakira (pues debe serlo porque aun no me ha encontrado :S)

– ¿Cuál es la historia de tu vida? La fiesta pagana – Mago de Oz (xDDDD que bueno!! ninguna canción podría resumir mi vida mejor xD)

– ¿Qué quieres ser de mayor? Because the night – Soraya Arnelas (espero no volver a trabajar de noche en un futuro lejano :S)

– ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? I´ve got life – Upa Dance (si bueno, siento que hay algo definitivamente vivo en mi jejejej)

– ¿Qué bailarás en tu boda? Home – Chris Daughtry (pues bien bonito que quedaría bailar esta canción)

– ¿Qué tocarán en tu funeral? No tevistas que no vas – KNarias (Esto es una broma??? Hombre a más de uno no lo invitaría a mi funeral xD)

– ¿Cuál es tu hobby? Maneater – Nelly Furtado (Me meooo xDDD ojalá fuera un deborahombres )

– ¿Cuál es tu mayor miedo? Happy Ending – Mika (pues tengo miedo a que mi vida no tenga un Happy Ending, por ejemplo)

– ¿Cuál es tu mayor secreto?
Patience – Take That (Suelo tener paciencia, pero no es un secreto. Todo el mundo sabe que mi secreto es ser marica)

– ¿Qué piensas de tus amigos? No me mires – Mecano (xDD si hombre, que me miren que no pasa na y a ellos tb se les puede mirar)

– ¿Qué opinas de este test? Demasiado tarde – El Sueño de Morfeo (Pues eso, que llega demasiado tarde xD)

7 comentarios leave one →
  1. septiembre 20, 2007 18:23

    YA TE HAS IDO????
    PASATE POR MI BLOG ANTES, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

  2. septiembre 20, 2007 19:04

    Pa alla fuiiii!

  3. septiembre 20, 2007 19:54

    xDDDDDDDDDDD Te adoro tanto que me duelen los dientes (¿?)

  4. septiembre 20, 2007 21:05

    En tu funeral “No te vistas que no vas”, uy uy, si los canarios tenéis unas cosas con el reggaeton, xDDDD.

    Besos!

  5. septiembre 20, 2007 21:52

    Noooo yo odio el regueton!!! Pero siempre hay alguna canción que se cuela xD

  6. septiembre 21, 2007 10:26

    pasatelo de fabula en los amdriles, esperamos cronica a la vuelta… muy divertido tu playlist, jajaja

  7. Jibun permalink
    octubre 19, 2007 18:22

    Hola he entrado por casualidad en tu blog y me ha gustado mucho, y me pareces muy majo, no se de onde eres ni nada pero si me kieres agregar para hablar ^^
    Vaya parece que este ligando por interne ‘¬¬… k konste k no es eso xD
    Pero sk ma molado mucho tu blog ^^ saludos
    Mi hotmail es jibun@…

Responder

