Skip to content

¿Están de moda las canciones tontas?

septiembre 18, 2007

Esto es lo que ha dado de sí el panorama musical inter-nacional este maravilloso año 2007

GWEN STEFANI – THE SWEET ESCAPE

De verdad que no entiendo como coño ha tenido exito esta puta mierda de disco. No tengo nada en contra de la tipa, pero es que no puedo con semejante canción fea. El único tema que mola del disco es “Don´t get it twisted”.

SHAYNE WARD – IF THAT´S OK WITH YOU

Canción más marica jamás he visto para un cantante tan machito. La frase “I´m gonna thank your mother just for giving you birth” es mítica.

MAROON 5 – MAKES ME WONDER

Aunque ahora, me encanta, me flipa y la adoro, hay que reconocer que el comeback de Maroon 5 fue bastante gay, y encima con ese video lleno de luces rosas y violetas, where do you go?

JESSICA SIMPSON – PUBLIC AFFAIR

Esta pobre se quedó como un proyecto de cantante, como un proyecto de guapa y como un proyecto de actriz. Me da pena, la verdad, pero luego oyes canciones como “Public Affair” y entiendes por qué no termina de arrancar.

NATASHA BEDINGFIELD – I WANNA HAVE YOUR BABIES

Siento una especie de odio hacia esta chica, y no se por qué, pero aseguro que no es una razón por la que aparece aquí. Cantar un tema titulado “Quiero tener tus hijos” debe pasársele por la mente a dos tipos de personas; a las ninfómanas y/o las fanáticas religiosas ¿Tu qué eres Nati?

NATALIA – ORDEN DE DESALOJO

Una canción dedicada a los piojos. Viva España. Con lo que tu has sido Natalia!!

JOSE GALISTEO – I PROMISED MYSELF

De churrero a triunfito, y de triunfito a…. bueno… mejor que entre en Supervivientes, porque si no la lleva clara.

AVRIL LAVIGNE – GIRLFRIEND

Probablemente la canción tonta con más exito de este año, pero como la movida iba de eso pues casi no puedes criticarla. A ella sí, que es una zorra!!

Supongo que podría meter en el mismo saco a Candyman de Christina Aguilera, o el Umbrella de Rihanna pero no, que lo único tonto de esas canciones son sus títulos, asi que no las pongo. Sí podría haber puesto “Para toda la vida” del Sueño de Morfeo (Si fueras una luz en el cielo dejarías en el paro al sol), pero no me salió de la gaita.

7 comentarios leave one →
  1. septiembre 18, 2007 17:29

    Sinceramente, creo que el video de Jose Galisteo es una puta broma macabra y el tío esta en su casa riendose de todos nosotros… ¿no?

    Snif

    Y con la zorrita de Avril, ni te metas!!!

  2. septiembre 18, 2007 17:32

    Ouch! Abril Lavigne’s Girlfriend video’s owner doesn’t allow video embedding and I’m so fuckingly lazy that I can’t watch it on YouTube.com

  3. septiembre 18, 2007 18:03

    galle: snif ???

    auster: arreglado, aunque tampoco te perdías mucho xD

  4. septiembre 18, 2007 23:51

    A mí no me sonaba ninguna de esas canciones, xDDDDDDDDD.
    En todo caso me mola Umbrella

  5. septiembre 19, 2007 00:04

    Umbrella canción del año Y.A.
    Y Gwen debe de morir. No sabe bailar ni su propia música, no sabe qué quiere hacer ni cómo. Y lo que antes era un estilazo ahora es ir de payasa imitándose a sí misma.
    Ojú, que agusto se queda uno…

  6. septiembre 19, 2007 00:08

    Kichi: pos que poca cultura musical hombre!!! Hay que actualizarse, aunque pa la mierda que hay, mejor te quedas asi xD

    Fido: de acuerdo absolutamente en todo, Gwen molaba mas en No Doubt en mi opinion. Y Umbrella es lo puto mejor!! y yo la descubri tarde😦

  7. septiembre 20, 2007 22:19

    Núnca es tarde si la picha es buena.

Responder

