Skip to content

ME VOY PA MADRIIIIIIIIIIIIIIID

septiembre 12, 2007

Si bueno, una semana, en la que será presumiblemente mi última gran marcha antes de empezar la vida de estudiante serio y alejado de los vicios nocturnos que me he propuesto llevar.

Planning para el viaje:

-Volver a ver “Hoy no me puedo levantar”: ya tengo mi entradita en primera fila, para ver esos cuerpos mejor.

-Hacer más turismo cultural: si porque cuando fui en marzo vimos la Cibeles de casualidad, y lo más cultural que hice fue meterme en la Fnac.

– Ir a discotecas guapas: y no al Truco y al Escape ¬¬

Luego hay cosas secundarias, como ligar y eso que, sinceramente no me apetece, pero todos sabemos que con litros de alcohol en la sangre pues… tríos, polvos en parque públicos, etc.

15 comentarios leave one →
  1. septiembre 12, 2007 18:53

    yo no digo ná…
    sabes que el Tornado vive en Madrid, no?

    Sabes que el Tornado se conoce todos los sitios fash?

    Bueno, pues eso!

  2. septiembre 12, 2007 21:20

    Tonyyyy el viernes d la semana que viene voy pal Spank, que mi amigo quiere ir. Vamos pa allaaaa!! Esta guapo?

  3. septiembre 12, 2007 21:45

    kell si vas a madrid y de verdad te apetece ir en plan cultural pasate por el tyssen y visitya la exposicion de richard esten y luego me la cuentas que cuando yo fui me lo encontre cerrado y me encanta… tb esta una de los paisajes de van gogh que tiene muy buena pinta, ejej

    pasatrelo muy bien wapo y folla mucho, ejej

  4. septiembre 12, 2007 21:51

    Jajajaj gracias maja, yo en serio, prefiero follar menos y sacarle mas provecho a la ciudad… pero si cae un macho pos mejor! xD

  5. septiembre 12, 2007 22:11

    Que lo disfrutes, muyayo

  6. septiembre 12, 2007 22:20

    Vente pa Málaga y te enseño Picasso.

  7. septiembre 12, 2007 22:27

    bueno kell se pueden hacer las dos cosas, sobre todo si te ligas a un loquesea de museos, jeje

  8. septiembre 12, 2007 23:46

    Maru: muyas grassias corassson!! xD

    Fido: prefiero que me enseñes la de series que tienes debajo de la manga jodio jejeje

    Pao: pues no te digo yo que no tiene morbo un ¿museologo? mmmmm

  9. septiembre 13, 2007 22:26

    Tú a Madrid y yo a Las Palmas!!
    Pq yo la semana q viene meto mi culo en un avión rumbo a Las Afortunadas a visitra tus islas y ver si encuentro muestras en las zonas quemadas por los incendios! Espero q el tiempo acompañe y pueda disfrutar de la playa. Alguna sugerencia?

  10. septiembre 14, 2007 01:40

    Pues mira te sugiero que te quedes en la zona sur, que es donde estarás seguramente para lo de las muestras. Sobre todo vete a Playa del Inglés, que tiene dunas, zona nudista y zona marica.

    De marcha vete al Heaven, en Playa del Inglés tb, o si prefieres petardeo, te vas a los locales aledaños.

    A Las Palmas capital vete sólo si te interesa ver la ciudad o irte de compras, que hay ocho mil centros comerciales, y zonas guapas para tomar algo como el barrio de Vegueta.

    Si quieres mas info ya sabes!

  11. septiembre 14, 2007 15:19

    En Las Palmas pasamos la primera noche pq el ferry llega tarde. después ya nos vamos al sur, a Puerto Rico, y desde allí ya nos moveremos por el sur.

    Gracias por las recomendaciones!!

  12. septiembre 15, 2007 05:23

    Sí, todo el mundo sabemos que con litros de alcohol se han cometido las mayores burradas de nuestras vidas.

    Disfruta de Madrid, y de los madrileños

  13. septiembre 15, 2007 16:43

    Graciaaaas ^^ se intentará

  14. septiembre 20, 2007 18:24

    spank mola, allí nos veremos, me reconocerás???

  15. septiembre 20, 2007 19:01

    En tu blog te he contestao!! Que quiero ir al santa fe ese!! xD

Responder

