Skip to content

Premio “Blogs Solidarios”

septiembre 9, 2007

Mi queridísima Pao ha considerado oportuno entregarme uno de los premios al blog solidario porque dice que gracias a mi “conoce a muchos tios buenos y le he presentado a Julien Dore” jejejej y yo que me alegro la verdad. Que vengan muchos más!!!

Bien, supongo que ahora me toca a mi seguir con la cadena, asi que pongo las normas:

Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

***

Anait Games: me gusta mucho este blog porque, a pesar de que su autor muchas veces incide en las mismas cosas y alabando determinados juegos, suele dar una visión bastante imparcial del mundo de los videojuegos, diciendo cuando un juego es una mierda y cuando no lo es, haciendo especial hincapié en dejar en evidencia los hypes que pululan en el sector. Además, que el tio se curra muchos reportajes in situ. Chapó! Premio Viciosolidario.

Mirándote: como ella misma dijo, no voto a Pao por peloteo, sino porque creo que hace un gran bien a ese sector de la humanidad que sigue “Los hombres de Paco” y, aunque yo no la veo, muchas veces me ha entrado el gusanillo sólo por ver las ansias con las que comenta cada capítulo. Además también ha hecho reportajes fotográficos in situ, y eso es algo que mola bastante. Premio Pacosolidario.

El Guionista Hastiado: este hombre cuenta sin tapujos el mundo del guión en la televisión española, mostrándonos muchas veces las verdades y mentiras sobre las series naiconales y quienes están detrás de ellas. Además su labor como mentor de futuros guionistas es impagable… para ser sólo un bloguero. Premio – solidario.

Enter the Fido: puede que no lo sepa, pero Fido es uno de los blogueros que más admiro porque su blog es una mezcla de frikismo y mariconeo bien mezclado y bien llevado. A mi me mola, además, siempre nos ofrece cosas interesantísimas como series, cómics, chulazos y pelis porno. ¿Se puede pedir más? Va por ti, maestro xD Premio Teveosolidario.

Ben…with brit style!!: aunque lo tengo abandonado, cada vez que puedo lo visito ¿por qué? pues porque el blog de Ben es sinónimo de buena música y tv shows interesantes!! Premio VMAsolidario.

Kichiaya: no es que sea solidario (que seguro que si lo es) sino que HAY QUE SER SOLIDARIOS CON ÉL. Pobre hombre que le pasa de todo; le roban los chinos, se le caen los pantalones en público, intentan secuestrarlo los testigos de Jehova y un largo etcétera. Premio Polacosolidario.

El último premio es para un blog sobre cosas de Japón que me parecía una cucada, el problema es que no me acuerdo ni de su nombre ni de su dirección. El tio era español, pero no recuerdo nada más. Si alguien lo conoce no duden en decirme cual es el blog, por favor!!! Premio Otakusolidario.

8 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    septiembre 9, 2007 02:38

    sin duda Kell eres el mejor… no me equivoque aquel día que me dejaste un comment en el blog y llegue justo cuando hiciste aquellas fotos qeu tanto me gustan desde el autobus… sin duda me conquistaste.

  2. septiembre 9, 2007 02:41

    Pao no me digas eso que lloro >_< que toy sensible jejeje

    Muakss!!!

  3. paovia permalink
    septiembre 9, 2007 02:58

    vale capullo de mierda, jeje (es bromi)

  4. septiembre 9, 2007 03:15

    Jajajajja que mala por dios!

  5. septiembre 9, 2007 15:15

    Alaaaa… tas pasao tres pueblos. Vivan los premios bloggeros, Jake Gyllenhaal y las herecciones matutinas.

  6. septiembre 9, 2007 16:38

    Al Cesar lo que es del Cesar… xDDD

  7. septiembre 9, 2007 22:52

    Bueno, no me lo puedo creer, yo premiado, menudo honor. Jamás creí caer en uno de estos rituales de cadenas que nunca acaban y finalizaremos todos por amarnos los unos a los otros y decirnos lo fantásticos que somos.

    Enfin, muchas gracias nene!

  8. septiembre 9, 2007 23:28

    De nada hombre, tus vivencias bien lo valen xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: