Skip to content

ME ACABO DE ENAMORAR!!!! PUM PUM PUM (DISPAROS)

septiembre 8, 2007

MUERTE A SHAYNE WARD!!!

SALVAR AL SOLDADO RYAN!!!!!!!!!!

dibujo.jpg dibujox.jpg

EDITANDO: momento Perez Hilton!

13 comentarios leave one →
  1. septiembre 8, 2007 08:12

    Me encantam las caras de Danii y del profesor ese de blanco. Creo que los dos estan pensando “ven y fóllame”.

  2. septiembre 8, 2007 08:52

    Queremos de ver el fin de fiesta en el cuartelillo. Y Simon es una reprimida mala. Lady Dii tiene más cara de “sacadme de aqui y llevadme al minibar más cercano”.

  3. septiembre 8, 2007 12:46

    ajajajaj La verdad es que la cara de Danii es un puto poema, yo creo que tenía el chichi hecho pepsicola.

  4. septiembre 8, 2007 16:42

    Yo quiero q venga a hacerme la guerra y el amor!! Viva el nuevo soldado Ryan!!

    PD1: Sobra la canción de Enriquito Iglesias
    PD2: espeor q no lo hagan el nuevo héroe británico y acabe como otro James Blunt
    PD3: Estoy seguro q DanoNNiino se lo folló después. Pero lo negará pq estaba borracha

  5. septiembre 8, 2007 17:01

    Quijote, dios te oiga, yo tampoco quiero que acabe como James Blunt!!!

    Alguien debería aconsejarle a Danii que disimule un poco esa cara de zorra alcohólica, sobre todo si pretende salir en un programa familiar como ese xD Joder, esque cuando le dice al chico que si, parece que acto seguido le va a comer la p*lla

  6. septiembre 8, 2007 17:54

    Ehmmm, tú y yo iniciaremos un duelo abierto porque ese hombre me lo pido yo!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

    Pero qué situación más erótica-festiva la de los militares todos juntos saltando llenos de júbilo y emoción.

    Ains, con lo que me ponen a mí los uniformes, si en el fondo soy un romántico.

    Muás!!

  7. septiembre 8, 2007 17:58

    Jooo que yo lo vi antes!!! Jajaja además, el rollito macho sensible puede conmigo. ES MIOOO >_<

  8. septiembre 8, 2007 18:27

    DDaanniissiimmaa, cada día te queremos más!!!

    A Ryan le iba a enseñar yo un par de pueblos cercanos a Cuenca, la ceca, la meca y el Danubio…
    POR DIOR!

    Ni me fijé si cantaba bien…

  9. septiembre 8, 2007 18:28

    Tony, creo que nadie del jurado se fijó si cantaba bien xDD, sobre todo danii

  10. septiembre 9, 2007 13:26

    joder kell, ademas de estar bueno, aprece tan dulce, ajajja aunque lo de cantar… no es que lo haga mal pero un poco sos para mi gusto, pero es que el uniforma le queda… me siento una asaltacunas, ajajja

  11. septiembre 9, 2007 13:40

    Ni asaltacunas ni nada, este hombre esta hecho para que se le tiren encima. Que ricoooooo!

  12. io mismo... permalink
    diciembre 19, 2007 15:44

    muerte a shayne ward??????????????

    salvar al soldado ryan????????????’??

    o por dios…

    prefiero mil veces a shayne ke al patriota machito-sentimental-sensible del pais…

    Shayne ward le dá cien patadas i más al tio ese…

    en todo, sobretodo en físico…

  13. Yoo permalink
    junio 2, 2008 17:46

    Que cabronada wayy!

Responder

