Skip to content

GOLPE DE EFECTO

agosto 31, 2007

Voy a dejar el trabajo [ahora la cámara hace un zoom sobre mi cara con las cejas levantadas]

Lo dejo porque toy un poco hartito de mi jefe inflexible, porque toy harto de perderme todos los saraos de fin de semana y, SOBRE TODO porque mi Pepito Grillo interior no me deja vivir con mi fracaso escolar.

De esta manera YA NO TENGO EXCUSAS para no estudiar, asi que… au revoir

Bueno, todavía no lo he dejado, supongo que lo anunciaré mañana. Seguiremos informando!!

11 comentarios leave one →
  1. elkonejo permalink
    septiembre 1, 2007 15:56

    y yo me pregunto….k pinta una foto de olimpia mercuri en este post?

  2. septiembre 1, 2007 16:55

    xDDD puto telenovelero

  3. septiembre 1, 2007 18:22

    Nos vemos todos en el Inem. Yo el mío lo dejo en noviembre. Que después de trece años ya me vale. Pero es que tengo la crisis de los 30 y tengo que aprovechar ahora. Tener la crisis de los 30 a los 36 no estaría bien.
    Y que alguien sepa quién coño es la Olimpia Mercury da yu-yu.

  4. septiembre 1, 2007 18:59

    Animo Fido que todavía somos jovenes con un buen futuro por delante, o más nos vale jejeje

  5. septiembre 2, 2007 12:12

    Pues si, no estaria mal mandar a tomar x culo a esta gentuza que tengo por jefes…

  6. septiembre 4, 2007 00:40

    Yo me pregunto lo mismito que Elkonejo, ¿Qué conño hace Olimpia Mercuri con su voz de camionero representando tus cejas poco pobladas?

    Me alegro de que sigas estudiando, deja los explotadores, no valen la pena

  7. septiembre 4, 2007 00:44

    Dejarme a Olimpia hombre!!! Yo la quiero aqui y punto jajajaja

  8. NANI permalink
    septiembre 11, 2007 15:38

    Olimpia! aqui en venezuela hay una actriz igualita a esa y se llama Hilda Abrahamz.

    jajaja tampoco entiendo el post con esa foto jajaja

  9. septiembre 12, 2007 18:15

    Jejej nani, olimpia es Hilda Abrahamz!!! Me lo ha informado el conejito que sabe mucho de telenovelas!

  10. NANI permalink
    septiembre 13, 2007 21:56

    ya decia yo que esas cejas y boca la habia visto en algun culebron novelero jajajaja

    saludos y suerte en madrid!

  11. Mikele permalink
    agosto 5, 2008 15:11

    ¿A que te dedicas?

Responder

