Skip to content

El Troglodita del Amor

agosto 28, 2007

Me he dado cuenta de que tengo un puto problema, y es que en la cama soy un puto cavernícola que ni coopera ni aporta nada nuevo, simplemente te pongo a cuatro patas y ras ras ras.

El hecho de follarse a pasivorras influye mucho, pero no se, me veo como reticiente a cambiar. Incluso las cosas que digo en el acto son totalmente carentes de tacto, como mi mítica frase “Te mandaría pa’bajo” (pal badajo, se entiende).

Tampoco es que sea el gran follador, ni muchísimo menos, pero las pocas ocasiones en las que mojo el churro se basan únicamente en eso, en mojar el churro (ya sea arriba o abajo).

Quizás debería hacer un poco de sexo tántrico de ese que te pone como muy cachondo ¿no?

En fin, acepto sugerencias. Gracias!!

PD: Avril Lavigne es una puta.*
PD 2: Los del Internado son todos maricones.*
PD 3: Milla Jovovich no vale un duro.*

*Que no, que es broma. Sólo quiero hacer rabiar a mis “foreros” xD

13 comentarios leave one →
  1. agosto 28, 2007 22:56

    Pues no sabes lo que te pierdes, niño. Pero si a ti te va bien y a las pasivorras también… pues que todos contentos y yastá.

  2. agosto 28, 2007 23:49

    Hombre se que me estoy perdiendo cosas, por eso mi intencón es evolucionar un poco. Otra cosa es que lo consiga xD

  3. agosto 29, 2007 06:27

    Pyes, el día que quieras te doy un par de clases teoricoprácticas, que te enseñaré un par de truquis del almendruqui.

    Me quieres decir que hasta Lolo es gay?
    Y Evelyn es bollera?

    Avril who?

    Mila Yuvovik solo vale para hacer videojuegos.

  4. agosto 29, 2007 09:25

    xD enga trato hecho, me debes unas clases jajajja

    PD: si El Internado sigue adelante, ¿qué duda cabe que aparecerá algún gay? Y Lolo es el más susceptible a serlo, junto con Roque claro.

  5. agosto 29, 2007 11:31

    Bueno, yo creo que con calma y con salivita y tal…
    Aunque yo cuando salía de caza, tampoco ponía el culo la primera noche… Quizá con pareja es distinto y aprendes tanto…

    Ays, que vamos a tener que fletar un jet para ir a verte y aconsejarte in situ….

    Bikachus

  6. agosto 29, 2007 11:49

    JOder me estoy viendo ya con un haren de hombres dispuestos a enseñarme xD Oh si…

  7. agosto 30, 2007 08:12

    Joooo… Yo tb quiere q me den clases. Q el saber nunca ocupa lugar :p

  8. agosto 30, 2007 08:22

    Pos nada quijote, únete al haren jajaja
    Mientras sea productivo, todo vale xD

  9. agosto 30, 2007 11:52

    Yo al Quijote le enseño griego, francés y lo que se tercie…
    Qué bueno que es uno…

  10. agosto 30, 2007 15:38

    Joder esto es como BIG LOVE

  11. agosto 30, 2007 22:36

    Joer, ya te digo. No sabía q iba a tener tan buenos profes en la Academia Sexual.

    ¿cuando vendemos los derechos del reality?

  12. septiembre 1, 2007 11:21

    Sois una puta panda de pervertidos depravados…
    me siento como en casa.

  13. Mikele permalink
    agosto 5, 2008 15:15

    Os invito a todos a mi casa

Responder

