Skip to content

Toda serie americana debe tener un yogurín (I)

agosto 22, 2007

A continuación un repaso megalomaniáco a los machazos que merodean por las series americanas de moda. Detrás de cada foto hay un video; no sus lo perdáis.

Wentworth Miller (Prison Break)

El cabeza rapada más cachondo de la televisión mundial. Que me perdone Lobato.

Josh Duhamel (Las Vegas)

Este tío morirá de guapo, te lo digo yo.

Sean Maher (Firefly)

El hombre más encantador y con la sonrisa más bonita que he visto jamás en una serie.

Josh Holloway (Perdidos)

El morbo hecho persona, aunque ya cansa un poco.

David Conrad (Entre Fantasmas)

El marido que a tod@s nos gustaría tener.

Michael Vartan (Alias)

Uff, un rubito con pinta de pasivo. Lo cojo y lo hago un hombre.

Dave Annable (Cinco Hermanos)

Veo esta serie sólo por él; me parece tan entrañable…

Milo Ventimiglia (Heroes)

Oh si, Milo!!! Ultimamente va un poco subidito, pero es que Peter Petrelli es mucho macho.

Michael Weatherly (NAVY: Investigación Criminal)

Que hombre más elegante. En la serie hace de ligón pero no le pega.

Justin Chambers (Anatomía de Grey)

Doctor “telochuparíatodo”. Todos sabemos que está en la serie por guapo. No aporta nada más.

Jamie Bamber (Battlestar Gallactica)

A este le echaría un polvo estelar xDDD

19 comentarios leave one →
  1. agosto 24, 2007 11:44

    Por Dios Josh Duhamel, de las Vegas, ¡Nooo!, que no muera de guapo, que lo tengo de suplente por si me falla Cantizano.
    xDDDDDDDDDD

  2. agosto 24, 2007 12:18

    Jajajaaj ay si tio, tan rubito, tan fibrado, con esa sonrisa y ESE PELOO! Es dios.

  3. agosto 24, 2007 14:46

    Yo tb veo sólo 5 Hermanos por el Annable.

    Me encantan estos repasos!!

    Q sigan, q sigan…

  4. agosto 24, 2007 19:30

    Ayyy es que Justin es tan monooooo xDD

    Seguiremos informando!!

  5. tatu0821 permalink
    agosto 25, 2007 17:12

    Josh Duhamel (Las Vegas)… es hermoso!!! un dios!… mas buenote se daña!!

  6. agosto 26, 2007 17:41

    Pues va a ser que si, pero yo quizas, diria que en cinco hermanos seria el gay, no se, me cae bien, y no es una marica mala, ni buena, simplemente gay, y ademas tiene ese algo.

  7. agosto 26, 2007 18:23

    Cierto, a mi me gusta porque es un gay normalito, sin caer en tópicos ejeje pero no es tan mono como el alcoholico xD

  8. agosto 26, 2007 20:04

    Pues a mi el David Conrad me pone bastante burro… La serie es todo el rato lo mismo, pero oye, con ese aliciente se hace el esfuerzo de verla. Aunque ya digo que poca carne enseña.

  9. agosto 26, 2007 20:28

    Debería haber más escenas de cama en Entre Fantasmas, ya que no se cortan con la sangre que no lo hagan con el destape xD

  10. agosto 31, 2007 02:27

    HAY ALGUNOS QUE ESTAN GUAPOS PERO SIN EMBARGO DEBEN PUBLICAR MAS FOTOTS DE HOMBRE GUAPOS PERO NO ME QUEJO
    UPA QUE RICO!!!!!!
    QUE SEXYS!!!
    DIOS!!!
    SOMOS VERONICA Y ALEXANDRA
    UFFFFFFFFFF
    ESTOS QUE VIMOS ESTAN DE PELOS PERO ESPERAMOS QUE PONGAN MAS SEXYS PLISSSSSSSSSSS

  11. agosto 31, 2007 02:31

    ESOS PAPI RUQUIS ESTAN BUENOTES PONGAN MAS FOTOS SEXYS….. UPA!!!!

    ME MUERO DE LAS GANAS DE COMERMELOS COMPLETITOS…..

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM….

    ME ENCANTAN!!!!

    UFFFFFFFFFFF

  12. agosto 31, 2007 02:34

    ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!

    DE LOS HOMBRES TAN GUAPOS QUE HAY!!!!!

    YO SOY UNO DE LOS MAS SEXY Y GUAPOS

  13. maría permalink
    septiembre 13, 2007 16:11

    estos papis estan buenisimos

  14. nuria permalink
    agosto 19, 2008 09:36

    todos estan buenisimos la verdad
    yo les veo pork me encantan bueno la verdad es k solo eh visto a david conrad, josh dujamel, milo ventimiglia pero cuando era mas pekeño en las chicas gilmore

    justin chambers tambien esta bueno pero podias haber puesto tambien a patrick dempsey el prota de la misma serie
    o a julian mcmahon de embrujadas

  15. nuria permalink
    agosto 19, 2008 09:40

    tambien veo alias por michael vartan y por bradley cooper k tambien tiene su encanto

    o a los de one three hill
    michael murray y a su hermano en la serie k nose komo se llama pero esos tambien estan buenorros

  16. mon permalink
    agosto 22, 2008 10:24

    michael weatherly tu eres buenisimo te kiero mucho y ojala puediera conocerte en persona y tu a mi te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  17. castañote permalink
    agosto 27, 2008 10:45

    Vaya tela con los tios que nos enseñas, tio que no te enteras que la verdad esta ahi fuera!

  18. Getse permalink
    mayo 14, 2009 19:49

    Lo siento me he enganchado a tu blog, y eso que estaba estudiando, deberías ver la nueva version de 90210 ahi si k hay yogurines por cierto la dan este domingo en telecinco

Trackbacks

  1. Toda serie americana debe tener un yogurín (II) « VaRdEnFeLL 2.0

Responder

