Skip to content

Sigo vivo

agosto 18, 2007

He estado unos días de relax en la playa, aunque mucho sol no cogí la verdad!!

En principio sólo me iba un día, porque tenía que currar al siguiente, pero llamé y dije que estaba malo (ya es la segunda vez que lo hago) para quedarme un poco más.

Hoy si que volví porque pretendía currar, pero mi jefe me dijo que no hacía falta que fuera… ¿Me habrán echado a la puta calle? En verdad me da igual xD

Seguiremos informando…

6 comentarios leave one →
  1. agosto 21, 2007 10:47

    Me alegro de que no te haya secuestrado un islamista abrbudo.
    🙂

  2. agosto 21, 2007 11:00

    Ay calla!! Que tengo ganas de que me secuestre algun barbudo, pero no islamista por dios xD!!

  3. agosto 21, 2007 15:21

    Yo tb soy muy de inventarme excusas de q estoy malo pa quedarme más de vacaciones.
    Ya no soy el único!!!

  4. agosto 21, 2007 15:39

    Ay pero es que yo sufro cuando hago eso, me siento tan criminal… pero que se jodan coño! xD

  5. agosto 21, 2007 20:06

    Yo creo que esta semana hemos estado como ausentes todos. Seran que hay muchas fiestas populares estos dias?

  6. agosto 21, 2007 21:50

    Hombre las vacaciones es lo que tienen, pero miedo tengo de que legue septiembre :S

Responder

