Skip to content

POST DE LUTO

julio 31, 2007

MI PUTA ISLA ACHICHARRADA

 

 

 

 

7 comentarios leave one →
  1. QuijoteExiliado permalink
    agosto 1, 2007 11:19

    Yo lo siento mucho por la isla y me joden muchos los incendios, pero creo q gracias a eso este año el Ministerio me paga un viaje en septiembre a Canarias para poder recoger muestras en la zona quemada, así q vacaciones en Las Afortunadas!!

  2. agosto 1, 2007 12:42

    Pues felicidades, supongo xDD pero no se si son buenas vacaciones el estar rodeado de cenizas xD

  3. QuijoteExiliado permalink
    agosto 1, 2007 15:25

    Estamos rodeados de cenizas un par de horas al día. El resto en la playa, de turismo, compras y fiesta!!!

    Así q por lo menos algo bueno sacamos de eso

  4. agosto 1, 2007 15:35

    Joer yo tb quiero un trabajo de esos xD

  5. agosto 1, 2007 17:42

    Sé que no es la entrada más apropiada para hacerlo, pero llevo varios días leyéndote y me he enganchado a tu forma de escribir las cosas que cuentas. Te encontré por casualidad buscando fotos de Marcos (el de “El Internado”) pero que quede muy claro que yo no soy un fan histérico de la serie, sino de Marcos, que me pone muy muy bruto. No estoy interesado en el foro, sino en su “forro” tú ya me entiendes… xD

  6. agosto 1, 2007 19:28

    Pues menuda gracia, como si Las Canarias encima tuvieran mucha vegetación, ahora va un listo y le prende fuego a un pinar. Colgao de un pino tendría que estar a estas horas el culpable.

  7. agosto 2, 2007 00:28

    Pedrito; pues muchas gracia y bienvenido, espero verte por aqui!!

    Blue: cierto, y que encima sea un canario, que sabe lo que (no) hay… no lo puedo entender la verdad!

Responder

