Skip to content

El nuevo vídeo de Shayne Ward

julio 24, 2007

La canción me sigue pareciendo una mariconada (aunque mola).
Siguen los pitufos makineros.
Pero él está pa comerselo… y además baila!!!

8 comentarios leave one →
  1. julio 24, 2007 18:03

    por dior, cómo está este chulazo!!!
    De ande ha salido??????
    (no puedo con los pitufos…)

  2. julio 24, 2007 20:54

    Tony este salio del Factor X inglés!! Esto si que es Factor X y no lo de aqui xDD

  3. julio 25, 2007 20:14

    Este es “la gallina de los huevos de oro” para Factor X en UK, tipo Bisbal aqui, pero con estilo y estando bueno (y cantando mejor claro).

  4. julio 25, 2007 20:41

    Sí, la canción es una mariconada, pero el tío está weno que te cagas, no lo conocía, y por cierto, parece gay, o eso me gustaría, xDDDDD

  5. julio 25, 2007 23:43

    Blue; yo tenía la esperanza de que en nuestro Factor X hubiese algo así, pero va a ser que no… xD

    Kichi; mas quisieras tu que fuera gay, pero me da que no. Además estoy yo antes xD

  6. julio 26, 2007 19:02

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMm lo que me ha gustado este hombre a ver si consigo bajarme el cd o aun, no lo ha editado, habrá que mirar, pero gracias por el video.

  7. julio 26, 2007 19:59

    el ya tiene un CD, pero esta cancion corresponde a su nuevo album que saldrá en agosto creo

  8. Panic-boy permalink
    diciembre 3, 2007 18:32

    Este si es un hombre, dios santo, canta y se mueve de manera espectacular

Responder

