Skip to content

POST BORRACHO: EL RETORNO DE GALLETITA

julio 17, 2007

Estoy haciendo un esfuerzo enorme por escribir ya quen o puedo coordinar bien en e l tlcado. Lo juro.

El caso es que hoy volvio mi Galletita de Madrid y nos reunismos para ver la final de Factor X. Luego fuimos a una fiesta universitarias y allí el desfase fue lo peor.

Yo robé una botella de ron Brugal de una de las barras, y Galletita ligó con una casi negra y con una boyo fea. El conejito hizo de padre, plantandome la mosca como si uyo fuero el super borracho. En verdad si bebi bastante y estoy tajado.

Quedé con Galle en que haríamos un post borrachos nada mas llegar a casa. Yo he cumplidp. Espero qeu ella tb.

Se me caen los ojos, me siento abotargado.

Ahh! me enrrollé con un pibe que tenia la camiseta mojada y que segun el Conejito era un puto. Me lasuda porquen i meacuerdo de su cara. sangre..pum.

Weno ya nos veeremos en mejores condiciones.

Mañana hay botellón en la playa, ya les contarñe.

Al menos hay ron Brugal gratis xD.

3 comentarios leave one →
  1. julio 17, 2007 06:24

    Superafagor de los post borracho!

  2. julio 17, 2007 15:45

    Di que si Pei!!! Y esta noche más, espero no morir en el intento!

  3. julio 20, 2007 18:19

    xDDDDDDDDDDDD

    El alcohol que es muy malo.
    Dale recuerdos a Galle

Responder

