Skip to content

Viva Piñata (Xbox 360º)

julio 11, 2007

El otro día me dio por ir a las rebajas y, al ver este juego, me dije a mi mismo “venga va, me lo compro, que ya estoy harto de tanta sangre y guerras”. Sabía que era algo infantil (bastante), pero a mis veinte añitos no me arrepiento en absoluto de haberme hecho con esta pequeña joya.

Viva Piñata es un juego de estrategia bastante entrañable, nada que ver con las estrategias bélicas tipo “Commandos”. Es un juego más cercano a la estrategia amable y familiar de “Los Sims“, pero ni así.

Este juego nos traslada a Isla Piñata, donde debemos crear un jardín al cual empezarán a llegar animales-piñata de todo tipo, y a los cuales debemos cuidar si queremos que se queden a vivir allí.

Las opciones son inumerables; en nuestro jardín podremos plantar flores y árboles de todo tipo, podemos cruzar a las piñatas residentes para que tengan descendencia, comprar accesorios para que nuestras piñatas estén mas monas, etc.

Poco a poco iremos creando un inmenso jardín lleno de colorido y cosas monas que nos enganchará. Además, gracias a los logros de Microsoft (que en este juego son 50) el tema se hará aún más interesante.

Excelente: la belleza y el colorido de los jardines, el comportamiento de las piñatas que son super simpáticas, los gráficos en general. Es muy buena herramienta para relajarse uno en el sofá.
Bueno: es muy adictivo y siempre querrás tener el mejor jardín, además a través de Xbox Live podemos visitar los jardines de otros jugadores y comprarles regalos para sus piñatas.
Regular: no hay un fin concreto, sólo mantener el jardín.
Pésimo: quizá al ser demasiado infantil eche para atrás a muchas personas, pero yo desde aquí lo recomiendo a todo jugón y no jugón.

VALORACIÓN: 8.5/10

PD: si no hacía este post, reventaba.

PD2: no se pierdan el baile de apareamiento de las piñata conejo xD Son tan monos!!

7 comentarios leave one →
  1. xxovyxx permalink
    julio 11, 2007 06:26

    alguien que me agrege nesesito saber todos lo logros y como conseguirlos mi GT e Xx ovy xX 😉 SUERTE

    • humberto permalink
      enero 7, 2011 21:27

      el primer logro es ponerle etiqueta el segundo es ponerle nombre el tercero ponerle nombre aun ayudante y tambien el logro de generosidad por dar mil monedas de chocolate al mendigo

  2. julio 11, 2007 12:19

    me encanta cuando sacas tu lado mas tierno…

  3. julio 11, 2007 12:36

    Muy fuerte, cada vez, a medida que pasan los años nos volvemos más frikis.
    Pdta 1: a mi me encantaba Zelda
    Pdta 2: lo flipo en colores con los sims

    xDDDDDDDDDDD

    Muás!!!!!!!!!!

  4. julio 11, 2007 16:46

    Pao: lo se jajajja deberia sacarlo mas a menudo, pero tampoco soy un insensible ni mucho menos xD

    Kichi: yo creo que Los Sims es el juego marica por excelencia, ¿¿¿quien no ha intentado por todos los meidos crear una familia exclusivamente gay??? jjajaj yo al menos lo hice xD

    • humberto permalink
      enero 7, 2011 21:22

      si y apuesto que tus padres se pasan la vida peleando yo te dire por que por que naciste

Responder

