Skip to content

Aitor Trigos me da pena

julio 5, 2007

También me pone cachondo, pero vamos a lo que vamos.

Ayer se estrenó su nuevo programa “Si yo fuera tu”, y el pobre no lo pudo hacer más mal. A día dehoy creo que todo el mundo se ha reído de él, por culpa de la hija de puta de Barbara Rey, que le puso las cosas chungas.

La frase que más he leído hoy sobre Aitor es “que le queda grande el programa”, y aunque me da pena pues hay que reconocer que es verdad. Aitor está más para hacer programas petardos en plan TNT o aquel que hacía en Cuatro sobre parejas.

Propongo una cosa; matemos a Jesús Vazquez y coloquemos a Aitor Trigos en su lugar ¿vale?

OYENDO: Back at your door

6 comentarios leave one →
  1. Conejito permalink
    julio 5, 2007 23:23

    k weno esta el ijoputa koño!!! es k se pasa…. jooo yo kiero uno😦
    pd: no vi el programa xd

  2. julio 6, 2007 13:34

    Ayyy el chico está tremendo, no tanto como mi Jaime Cantizano, pero pasable es. No vi el programa, así que no te sabría decir.
    No matemos al pobre Jesús Vázquez, con tal de cambiarlos uno por otro llega, xDDD.

  3. LaMardeBoyo permalink
    julio 7, 2007 17:17

    barbara rey slo comio con papassss

  4. LaMardeBoyo permalink
    julio 7, 2007 17:18

    PD: diossss aun siguen comentando en el otro post 427 ya!kfuertee

  5. julio 11, 2007 12:20

    eso le pasa por aceptar trabajos tan pateticos…

  6. cris permalink
    julio 26, 2007 15:40

    tendriamos que ver alos capuyos que hablan asi de la gente como trabajan ellos. respetemos el trabajo de cada uno.

Responder

