Skip to content

Penétrame

julio 4, 2007

Hoy me levanto pronto y me pongo la tele (Zatoo) para despertarme.

Pongo Cuatroº. Hay un concurso de esos telefónicos bastante nefastos.

Hay un presentador que mola.

Penétrame.

morbo-cuatro.jpg
Vale, en la foto no sale muy favorecido, pero tiene morbo el hijoputa!!

 

EDITANDO: se llama Oriol, y el programa “Contamos Contigo”. Cuenta conmigo Oriol.

7 comentarios leave one →
  1. julio 4, 2007 10:25

    Ayyy chico, a mí es que el pavo no me tiene morbo ninguno, a mí donde se me ponga Jaime Cantizano o Martiño Rivas que se quite todo presentador de cuatro (bueno, al de money money le hacemos un apaño, xDDDDD).

  2. julio 4, 2007 10:41

    Siii al de money money!! Bueno y ¿qué me dices de Aitor Trigos? yo por ese me dejaba hacer de todo. Que lo vi en Madrid y me quedé muerto con su culito!!!

  3. julio 4, 2007 11:54

    si que va a ser cierto eso que pones en el post del telegrama de que estas mu salido, ajajjaaj

  4. julio 4, 2007 12:28

    Jajajaj pues si tía, no sabes cuanto!!! Va a ser que sí estoy perdiendo el norte xDD

  5. Conejito permalink
    julio 4, 2007 13:43

    OMG! k riko.mery xd
    pd:tonight el trigos en A3! .babas

  6. QuijoteExiliado permalink
    julio 4, 2007 16:03

    Cuanta sabiduria en estos comments: Estoy en todo con Kichi, contigo con Oriol y Aitor y con Conejito q esta noche habrá q ver el debú!!!

  7. joel permalink
    marzo 27, 2008 22:13

    ey alguien save el nombre de la pava esta q dirige el programa contamos contigo ..digamelo el nombre y el apellido …grasias………..

Responder

