Skip to content

CHUECATOWN: Aquí huele a vieja!! xDDD

junio 27, 2007

Dios mio!! Tengo que ver esta película antes de morir!!! Concha Velasco, Edu Soto, Pablo Puyol, Rosa Mª Sardá, haciendo de las suyas en Chueca!!!

Yo que pensaba que iba a ser una cutrada española basada en tópicos homosexuales… y viene a ser eso, pero no se, parece simpática xD

EDITANDO: Cómo ha cambiado el Carlos Fuentes!! ¿NO?

carlos-fuetnes.jpg

6 comentarios leave one →
  1. junio 27, 2007 23:30

    Yo esta quiero verla pero porque sale Pepon Nieto, ademas me encantan las pelis de tematica gay…

  2. junio 28, 2007 00:37

    q raro, tu defendiendo a los paco´s xDD

  3. junio 28, 2007 07:27

    Ayer estuve tomando algo con Pablo Puyol y el pobre se está preparando para la que se le viene encima por hacer de remalo…

    Yo me dejaría asesinar por él…

  4. junio 28, 2007 13:43

    Jajajaja anda que no!!! Yo lo que el quiera xD

  5. junio 28, 2007 15:44

    ¡Porras! Esa peli quiero verla yo…

    ¡Feliz Orgullo! A pasarlo bien… 🙂

  6. junio 28, 2007 16:32

    Amen hermano!!!

Responder

