Skip to content

MICROSOFT SURFACE y MICROSOFT PHOTOSYNTH

junio 20, 2007

De todos es sabidos que Microsoft es el eje del mal informático, o eso dicen los mac-eros y los linuxeros, pero, reconociendo mi más absoluto desconocimiento por esos sistemas operativos y sus herramientas, voy a presentarles lo que a mi juicio son dos grandes herramientas de la empresa de Bill Gates.

MICROSOFT SURFACE: es una interfaz basada en la interacción a través de una pantalla táctil. Se nos presenta en forma de mesa, con lo cual el uso pasa de ser vertical a ser horizontal.
Se supone que es una potente herramienta para la gestión de fotos y vídeos, además de otras funciones como la de reproductor de música e incluso agenda electrónica. Página Web.

MICROSOFT PHOTOSYNTH: esta herramienta trata de sacarle el máximo provecho al zoom, ya sea tanto en fotos como en mapas y archivos pdf (revistas, periódicos, etc.). Además, ya hay una beta en la cual, a través de cualquier navegador de internet podemos ver fotos de algunos lugares como El Vaticano. El Photosynth creará una imagen virtual de cada escenario (El Vaticano en este caso) a través de todas las fotos que haya en Flickr, después nosotros, a través del zoom podremos ver casi cualquier detalle del lugar. Impresionante. Pero sobran las palabras, mejor que lo prueben ustedes mismos.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. junio 26, 2007 00:48

    jajajaj como te oiga un linuxero o maquero taliban ya veras, ajajjaaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: