Skip to content

CUANDO LLEGA LA SOLUCIÓN… ME CORRO MOGOLLÓN!!

junio 19, 2007

1. He arreglado el tecladoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii “TECLADOS… ¡LOS MICRÓFONOS!… SOY UN CRACK-A… ¡LOS MICRÓFONOS!… TRIDENT SPLASH… ¡LOS MICRÓFONOS!”

2. Y hoy también he resuelto un misterio telefónico. Resulta que el sabado pasado alguien me envió el siguiente mensaje: “Hola Kelemvor, quieres dar una vuelta conmigo y un amigo”. Pero claro yo no tenía ese número guardado, y le pregunté que quien era, pero no obtuve respuesta.  Me he comido el coco durante todos estos días y finalmente hoy vía messenger el implicado (un ex rollo mío bastante mono aunque barriobajero) me confesó su autoría.

El caso es que no sabía nada de ese niño desde hacía meses. La noche de los muertos vivientes.

3. Ya han arreglado el Bakala!! El otro día recibí un mensaje de un chico que resultó haberme visto en una discoteca y que por o visto le gusté al amigo (la cosa va de amigos hoy). Total que ya está agregado al MSN a ver si me presenta al colega xDDD

2 comentarios leave one →
  1. junio 19, 2007 21:57

    Eres un crack-a!!!!

  2. junio 20, 2007 12:33

    Si es que las nuevas tecnologías nos comlican la existencia, felicidades por ser un manitas con el reclado y muchas suerte con el “amigo”,
    besazos!!!!!!

Responder

