Skip to content

ANGY – THE LOOK

junio 19, 2007

Esta tía es la polla!!!

6 comentarios leave one →
  1. junio 19, 2007 12:00

    Es verdad. Tiene cara de pene.
    Yo ya la odio. La odié cuando imitaba a la Lavigne/Osbourne y la odio even more imitando a Madonna/Osbourne. La oido mucho.

  2. junio 19, 2007 12:14

    Jajajaja será la osbourne y todo lo que quieras, pero moooola!!!

  3. junio 19, 2007 14:02

    Es la best One! xD Que fan soy, q alguien me mate!!!!xDDDD

  4. aodia permalink
    junio 21, 2007 10:25

    odio a angy ahora tiene que estar rompiendo la pareja entre david y su novia ¿no? pos no porque esa tia na mas que busca la atencion de los demas

  5. marina permalink
    junio 28, 2007 20:48

    ESe look le favoRece muxooo..me gusta muxo su forma de Ser DEberia GANAR!!y si no UNITED!!ARRIBA LAS PALMAS!!xDxDxDxD

  6. octubre 21, 2007 17:58

    tiene cara de pene?si te meto una ostia vas a decir eso y no kiere yamar la atencion eya es como e sy punto.y si os pika es xk le teneis envidia a mi no me jodais anda iros y compraros un perro k os ace falta.
    angy la mejor!!!!!!!

Responder

