Skip to content

Momento “Bloguero Depresivo”

junio 18, 2007

biblio.jpgEL TECLISTA DE CAMELA POSEYÓ MI PC

No tengo ganas de escribir, y no porque no quiera, sino porque mi teclado está de coca y de vez en cuando (casi siempre) me sale una ventana de ayuda de HP diciéndome que tengo una tecla sin configurar. Yo sigo las instrucciones, pero no consigo llegar a lo que ellos me dicen (pestaña “Botones”). Si alguien sabe la solución que me ayude por favor.

NO CONSIGO CONCENTRARME EN LOS ESTUDIOS

Leo y leo, pero no consigo quedarme con nada.

Hoy fui a la biblioteca y me fui porque tenía frio.

Muy triste.

EL SABADO SALÍ DE MARCHA Y ME FRUSTRÉ

No había ningún macho pasable, sólo uno con perilla al que le eché el ojo, y cuando el tío va y me entra viene un conocido mío y nos interrumpe!!!! WTF!! OMG!!

PD: no saben lo que cuesta escribir en estas condiciones, con el puto teclado mal!!!!

8 comentarios leave one →
  1. junio 18, 2007 18:16

    Yo también estoy frustrada. Y mucho. Lo más triste de todo es que me alegro que sea lunes…porque echan Factor X…llegada a este punto te permito que me saques a la calle y me pegues un tiro, acaba con mi miseria!!! xDD

    Otra cosa, borra el puto post del internado tío…que las niñas se están desarretando. En cero se nos hacen una cama redonda o algo xDDDD

    Besotessssss

  2. junio 18, 2007 18:51

    Ay galle que yo tb pense en Factor X y me alegré! q triste! xDDD

    Lo del internado ni hablar, q unas niñatas no pueden conmigo!!!

  3. Conejito permalink
    junio 18, 2007 21:45

    puess sii no habia un puto maxo pasable!! arggg!! y mira k yo dcir eso xddd…en fin k lo tuyo es pk no esta galle de cuerpo presente en las marxas pero lo mio?…fue pk no kise(H) pro weno es k tampoko kise pk los k m exaban el ojo eran cada cual peor….ains. conclusion: galle vuelve!

  4. junio 18, 2007 21:57

    Comparto tu desgracia, no porque no encontrara un macho pasable, simplemente porque no encontré macho, y eso porque me recluí en casa viendo en cosmos la segunda parte de “Lo que el viento se llevó”.
    Aunque no estudie, si salgo me siento culpable así que no estudio, me quedo en casa, veo la tele, pero me siento mejor.
    Mañana es mi último examen, por dios que tenga suerte!!!!!
    Muá!!!!!!!

  5. junio 18, 2007 22:14

    Que fuerte, mñana tb tengo examen, asi que suerte pa los dos!!!

    PD: galle, si, vuelve!!!

  6. junio 19, 2007 01:25

    pero mi pastelito de manzana no te dprimas, jooooooooo!!! en lo del teclado no puedo ayudarte, pero te mando besos de caramelo y abrazos de trufa apra animarte…. te amo, ejej

  7. junio 19, 2007 07:13

    Gracias corazon!!! ya se te echaba de menos!!!

  8. junio 19, 2007 10:25

    yo tb te echaba de menos mi cucurucho de dos sabores afrodisiacos, ajjjajaaj

    a lo mejor vuelvo a madrid para el europride, que hay un musical que quiero ver, jeje

Responder

