Skip to content

La polémica del Nestea Mango-Piña

junio 16, 2007

El otro día puse la foto del nuevo Nestea Mango Piña, cuya publicidad rezaba “Hay que ser muy canario para beber este Nestea” y mientras veíamos de fondo el maravilloso Teide. Pero algo ha ocurrido; seguro que más de uno se habrá quejado por el hecho de que el Teide represente a toda Canarias y ahora el anuncio ha sido TRANSFORMADO, cambiando el volcan chicharrero por una calita mas representativa de todas las islas, y cambiando el mensaje de antes por el nuevo “Hay que estar en Canarias para beber Nestea Mango”.

ANTIGUO CARTEL 

 nestea.jpg

NUEVO CARTEL

imagen014.jpg

 

Que ha pasado??? 

8 comentarios leave one →
  1. junio 16, 2007 17:27

    Mí no entender tu pregunta. Talvez cada semana vayan poniendo paisajes distintos de las Canarias, ¿no? (cualquier día os ponen una teta de las gemelas reggaetoneras estas…)

  2. junio 16, 2007 17:57

    No se no se, ya no sólo es por el paisaje sino por el mensaje. Ahi pasa algo… ¬_¬

  3. junio 16, 2007 18:06

    Fijo que se han quejado, claro. Además, con las polémicas que hay entre Tenerife y Las Palmas, no creo que los de Las Palmas estén contentos conque el Teide represente a todas las islas..

    Ays, es leerte y me entran unas ganas de playa….

  4. junio 16, 2007 18:10

    Pues hoy hace un día de pelicula xDD

  5. junio 17, 2007 19:38

    Mandarle una carta en la que pidais que vuelva el Teide a vuestras vidas y al nestea Mango-Piña.
    Yo en ese sentido no tengo mucho problema, porque a parte de ser gallego, no me gusta el Nestea, xDDDDDD.
    Besos!!!

  6. junio 17, 2007 19:45

    Si es que ya lo dice el anuncio; “hay que ser muy canario para beber este nestea”, aunque yo cambiaria lo de canario por gilipollas ^o^

  7. junio 19, 2007 01:24

    jajajaj, yo sin duda no lo beberia, jajajaja pues como lo hayan cambiado por esa tonteria…

  8. Wikiki permalink
    julio 21, 2007 13:07

    Yo lo probé el otro dia… estoy estudiando fuera y ni sabia de su existencia O_o xD no estaba mal aunque era muy dulce… m sigo qedando con el de limón y el de melocotón 😀

Responder

