Skip to content

Mis 100 canciones favoritas

junio 12, 2007

A continuación elaboro una lista con mis 100 canciones favoritas.

Teniendo en cuenta que yo nací en el 86, mi cultura musical fue iniciándose sobre el 92 (más o menos), pero mi memoria falla y seguro que me dejo algunos, aunque mirándolo por otro lado, si no me acuerdo de algún tema es que tan importante no era.

Con lo cual, aquí están mis canciones prefes, divididas en varias secciones (bastante discutibles, lo se).

PD: la enumeración no significa que me gusten más o menos, es sólo para llevar un orden.

PD 2: me ha sorprendido lo poco que me importa la música española :S

HITAZOS DEL POP MODERNO

Don't Cha - wideo

1. “Don’t Cha” Pussycat Dolls

2. “One” Mary J. Blige & U2

3. “Just a girl” No Doubt

4. “Ciega, sordomuda” Shakira

5. “Suerte” Shakira

6. “Shut up” Black Eyed Peas

7. “Torn” Natalie Imbruglia

8. “This love” Maroon 5

9. “Makes me wonder” Maroon 5

10. “Little of your time” Maroon 5

11. “Perdona” Tiziano Ferro

12. “Irresistible” Luis Fonsi

13. “Losing my religion” REM

14. “Cry me a river” Justin Timberlake

15. “Maneater” Nelly Furtado

16. “Feeling good” Michael Bublé

17. “Pay my dues” Anastacia

18. “Left outside alone” Anastacia

19. “Why´d you lie to me” Anastacia

PETARDEO CLÁSICO

Baby One more time - wideo

20. “Baby One more time” Britney Spears

21. “Genie in a bottle” Christina Aguilera

22. “On a night like this” Kylie Minogue

23. “There you go” Pink

24. “Kiss kiss” Holly Valance

NUEVAS PETARDAS

avril lavigne-girlfriend - wideo

25. “Girlfriend” Avril Lavigne

26. “Que no puede ser” Natalia

27. “Boyfriend” Ashlee Simpson

28. “Ni Freud ni tu mamá” Belinda

29. “Rehab” Amy Winehouse

PETARDAS REINVENTADAS

Welcome - Nuff Respect (live) - wideo

30. “Hung up” Madonna

31. “Dirrty” Christina Aguilera

32. “Jump” Madonna

33. “U and your hand” Pink

CANCIONES QUE ME MOTIVAN

Jennifer Lopez live - wideo

34. “Let´s get loud” Jennifer López

35. “Opa opa” Despina Vandi

36. “Come along now” Despina Vandi

37. “I´m outta love” Anastacia

38. “Keep on trying” Antoine Clamaran

39. “Come into my world” Kylie Minogue

40. “Love don´t let me go” David Getta & The Egg

BLOQUE EUROVISIVO

Mihai Trastariu - Tornero

41. “Tornero” Mihai Trastariu

42. “Yassou Maria” Sarbel

43. “My number one” Helena Paparizou

44. “Wild Dances” Ruslana

MOMENTO BALADA

No promises

45. “No promises” Shayne Ward

46. “Quédate en Madrid” Mecano (versión HNMPL)

47. “Because of you” Kelly Clarkson

48. “Stole” Kelly Rowland

49. “Perdición” La Quinta Estación

50. “Don´t speak” No Doubt

51. “Hero” Mariah Carey

GIRL BANDS

Spice Girls

52. “Wannabe” Spice Girls

53. “Something kinda ooh” Girls Aloud

54. “Run for cover” Sugababes

55. “Easy” Sugababes

56. “Survivor” Destiny´s Child

BOY BANDS

Blue

57. “All rise” Blue

58. “Let it rain” East 17

59. “It´s allright” East 17

60. “I want it that away” Back Street Boys

61. “It´s gonna be me” N’Sync

62. “Patience” Take That

RECUERDOS DE CUANDO SALÍA A LA MARKESINA

Buler�a

63. “Bulería” David Bisbal

64. “Para llenarme de tí” Ramón del Castillo

65. “Yo quiero saber” Ivy Queen & Gran Omar

HIMNOS MARICAS

Strong Enough

66. “Strong enough” Cher

67. “Sobreviviré” Monica Naranjo

68. “Self control” Soraya

69. “Despierta” Edurne

70. “Toda” Malú

71. “Grace Kelly” Mika

72. “I don´t feel like dancing” Scissor Sisters

MIS MOMENTOS NUMETALEROS

Numb

73. “Numb” Linkin Park

74. “Faint” Linkin Park

75. “In the end” Linkin Park

76. “Going under” Evanescence

77. “It´s not over” Chris Daughtry

78. “Last resort” Papa Roach

79. “Chop Suey” Sistem of a Down

MADE IN SPAIN

Hijo de la luna

80. “Hijo de la luna” Mecano

81. “Nunca volverá” El Sueño de Morfeo

82. “La fiesta pagana” Mago de Oz

83. “Como Camarón” Estopa

84. “La cal” Fabula

85. “Carolina” M Clan

86. “Besa mi piel” Natalia

87. “Dime” Beth

CANCIONES DISNEY

El ciclo de la vida

88. “El ciclo de la vida” El Rey León

89. “Colores en el viento” Pocahontas

90. “Sueña” El Jorobado de Notre Dame (by Luis Miguel)

91. “Reflejo” Mulan

UN POCO DE EXOTISMO

Selfish

92. “Selfish” Koda Kumi

93. “Calma y sangre fría” Luca Dirisio

94. “In nomme dell’amore” Paolo Meneguzzi

B.S.O.’s

When you believe

95. “When you believe” Withney Houston & Mariah Carey (El Príncipe de Egipto)

96. “My heart will go on” Celine Dion (Titanic)

97. “Hero” Nickelback (Spiderman)

98. “Bring me to life” Evanescence & Paul McCoy (Daredevil)

99. “Breaking free” Zach Efron & Vanessa Hudgens (High School Musical)

100. “You´re the one that I want” John Travolta & Olivia Newton John (Grease)

19 comentarios leave one →
  1. junio 12, 2007 23:46

    Joder, te has currado el post, aparte de que para mí sería muy chungo elegir 100 canciones, me daría una pereza enlazarlas…

    Creo que sólo coincidimos en Chop Suey, xD

  2. junio 13, 2007 00:03

    venga hombreee descubrete que aki no te lee nadie, me niego a creer que de 100 sólo kaiga una xDD

  3. junio 13, 2007 00:13

    Eres mi ídolo. Coincidimos en muchas (las de la marke forevaH)…pero yo tendria que meter esas canciones de las que me averguenzo pero escucho en soledad 😄

  4. junio 13, 2007 10:12

    Hay muchas muy molonas sí señor, aunque yo no hubiera tenido momentos balada ni numetal ni Mago de Oz, pero todos tenemos un pasado.

  5. junio 13, 2007 10:27

    Te invito a que hagas una lista parecida, pero no se vale poner todo lo de Kylie, Danii y GA, que si no lo llenas todo xD

  6. junio 13, 2007 11:15

    Joder, llegar a 100, no sé si tengo tantas canciones fagoritas… pero me lo pienso por si tengo algún día tonto

  7. junio 19, 2007 01:10

    joer niño yo seria incapaz de hacer un post asi… me volveria loca, jajajaja

  8. Eva- viguesa permalink
    diciembre 31, 2007 17:11

    Una lista estupenda, coincidimos en muchas, y otras me han gustado mucho despues de oirlas en el youtube

  9. sensey permalink
    marzo 13, 2008 21:13

    que porqueria de lista, debes de ser un amanerado para escuchar tanta mierda, que asco tu conocimiento musical es unja porqueria

  10. marzo 13, 2008 23:15

    ¿Que mi conociemiento musical es una porquería? Pues vaya novedad xD

  11. anyonki permalink
    junio 3, 2008 20:03

    Esta muy bien la lista. Deber´´ias haber puesto la canci´´on “I don’t wanna miss a thing” de Aerosmith (es la banda sonora de Armageddon). Aun as´´i muy buena la seleccion

  12. iris permalink
    agosto 4, 2008 23:00

    Si lo es, se salvan dos o tres.

  13. Andrea permalink
    noviembre 12, 2008 03:06

    Hey, gente porque insultan, si no todos somos iguales??? un poco de tolerancia porfavor.
    Chico, puff… 100 canciones, yo no sabria escogerlas, hay una que por dios, pero coincidimos en hartas…
    que desokupe tan berraco

  14. brenda permalink
    mayo 18, 2009 03:43

    muy buena lista sobre todo por numb the LP jaja pero te falto whhite flag de dido
    es muy buena buscala 😉

  15. julio 13, 2009 23:56

    la verdad… una q otra se salva la mayoria….

  16. Raquel permalink
    abril 14, 2010 07:40

    podria decir que estoy al 75% de acuerdo contigo. buena lista aunque me faltaria por ejemplo nothing else matters-metallica, billie jean de Michael ya alguna más. pero muy buena lista si señor.

  17. ramon hiung permalink
    septiembre 14, 2010 05:42

    Me pegue mas de una cuando salia de la Uni habia una negra del puerto llamada hgrey habia una Libia una rosa y ruby me sacaron plata que jode porque ere guevon en esa epoca pero ninguna me ggustaba era por joder

  18. avispao permalink
    julio 10, 2011 14:33

    men pero en que ambiente creciste??’ debes ser muy homosexual o demaciado suavecito para poner un post como este. sinceramente muy pero muy malo.. aunq todos tenemos gustos diferentes , el tuyo parece de una señorita de 15…

  19. julio 20, 2012 06:53

    Me gustala idea o me parser mug bien ask puede general Susan mejores cansipnes

Responder

